Análisis Equipo de ósmosis Dennerle Compact 130

El modelo en esta revisión del sistema de ósmosis inversa es el sistema de agua Dennerle Compact 130.

Dennerle Compact 130
Dennerle Compact 130

Dennerle Compact 130 Osmosis Plant Test y Opinión

La planta de ósmosis inversa Dennerle Compact 130 es un producto fácil de usar, que ofrece la posibilidad de obtener un agua de ósmosis inversa sana y suave, libre de nitratos y cloro.

Para ayudarle a elegir el mejor sistema de ósmosis inversa, hemos creado un largo dossier sobre el tema. En este dossier, hemos recopilado los resultados de todas nuestras pruebas anteriores y una guía de compra, que puede leer aquí: unidad de ósmosis

Ahora vamos a ver en detalle una unidad de ósmosis que ya habíamos mencionado en nuestro archivo: el Dennerle Compact 130.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Tipo de filtración: filtración de agua por ósmosis con filtros
  • Tres fases de filtración
  • 190 litros de agua tratados cada día
  • Tasa de filtración: 95%.
  • Dimensiones (montado): 40 x 33.5 x 13 cm
  • Peso: 6,8 kilogramos
  • Instalación completa para la producción de agua fresca y pura
  • Caudal máximo de 130 litros por día a 25 °C y cuatro bares
  • Caudal en condiciones reales: 70 – 120 litros por día a 10-15 grados y 3-6 bares
  • Tasa de retención de al menos el 95%.
  • Listo para usar, con conexión para grifo de 3/4″ (conexión tipo lavadora)
  • Peso de la herramienta: 2,16 kilogramos
  • Vatio: 1 W
Valoraciones de clientes
  • 78%

    Puntuación

Una de las tendencias más de moda hoy en día es hacer todo lo posible para lograr una salud óptima y un estilo de vida irreprochable. Si hay muchas alternativas, y la mayoría de las veces tienen una eficiencia más o menos probada, existe una solución que funciona con una potencia determinada. Estas son las plantas de ósmosis. Estos dispositivos han aterrizado en los hogares y en Europa y ofrecen la posibilidad de eliminar el agua de casi todas las sustancias nocivas que posee. Incluso si el agua del grifo es potable, todavía tiene residuos de cloro, pesticidas y metales pesados como el mercurio y el plomo. Así, un aparato como la planta de ósmosis Dennerle Osmose Professional 190, que hoy descubriremos en detalle, permite obtener agua pura y sana.

Dennerle, la empresa que ofrece este tipo de productos, es una empresa alemana fundada en 1966. Este grupo tiene una historia atípica. En efecto, al principio, la empresa se especializó en el campo de las plantas y diseñó su primera tienda cuando apareció con el fin de vender todo tipo de plantas. Con éxito, la empresa comenzó a vender peces de acuario. No fue hasta el año 2000 que el grupo desarrolló y diseñó sistemas de purificación de agua y sistemas de ósmosis inversa para particulares. Además, estos últimos han tenido un gran éxito entre el público. Hoy en día, Dennerle es un actor clave en su campo y está constantemente innovando para ofrecer a sus clientes equipos sofisticados.

Hoy veremos la planta de ósmosis Dennerle Osmose Professional 190. Se examinarán varios criterios, como su aspecto, facilidad de uso y eficacia. Echemos ahora un vistazo más de cerca a este equipo. ¿Realmente vale la pena?

Presentación, uso y ergonomía de la Dennerle Compact 130

El equipo Dennerle Osmose Professional 130 es una herramienta que es visualmente muy similar a la mayoría de los sistemas de ósmosis inversa. En efecto, está equipado con tres filtros y algunos tubos de conexión. El material plástico presente es de una calidad notable y lo suficientemente robusto para su uso previsto. Por último, en lo que respecta a las mangueras, son tan cualitativas como el resto del producto, aunque sean bastante delgadas. En general, el conjunto es realmente de alta calidad.

La instalación, como la mayoría de las veces con sistemas de ósmosis inversa, es bastante difícil y las cosas pueden ser muy complicadas si se tiene poco conocimiento en el campo de la fontanería. De hecho, tendrá que colocar esta herramienta entre el suministro de agua y el grifo, y luego integrarla en la pared. Esta fase requiere mucha atención para que no haya daños por agua de ningún tipo. Por lo tanto, le recomendamos que obtenga ayuda de un experto en bricolaje o de un profesional para evitar sorpresas desagradables. Con un nivel óptimo de plomería, la instalación le tomará casi dos horas.

Rendimiento, eficiencia y opciones del Dennerle Compact 130

Cuando la planta Dennerle Compact 130 está finalmente instalada y en funcionamiento, usted logrará un rendimiento impecable a pesar de una buena cantidad de pérdida de agua. Concretamente, esta agua pasará por tres filtros, cada uno con sus propias características. Algunos eliminarán la materia orgánica y otros eliminarán diversos residuos metálicos. Cada día se pueden tratar 190 litros de agua. Esto no es excepcional, pero es suficiente para una familia de hasta cinco personas. Sin embargo, la descarga es bastante alta porque sólo una cuarta parte del agua tratada le será devuelta. Por lo tanto, el resto es una pérdida seca.

En cuanto al rendimiento puro del dispositivo, el Dennerle Compact 130 tiene una eficiencia del 95%, lo que no es un récord. Sin embargo, en relación a la calidad actual de su agua, este equipo ofrece la posibilidad de disfrutar de una pureza de agua impecable. Usted eliminará muchas sustancias que son peligrosas para el cuerpo y por lo tanto sentirá rápidamente todos los cambios en su cuerpo. Por último, en cuanto a los cartuchos de repuesto, cuestan casi 20 euros y deben ser sustituidos cada año. En resumen, estos cartuchos ofrecen una excelente relación calidad-precio en comparación con la mayoría de las unidades de ósmosis inversa.

Eficiencia y algunos puntos positivos y negativos

Los puntos fuertes de esta herramienta son: equipo económico; bajo costo de reemplazo de cartuchos; excelente capacidad de tratamiento diario de agua; agua libre de todas estas impurezas; agua que pierde su mal sabor y olor por el uso del dispositivo; y una herramienta cualitativa y fácil de usar.

Aquí están los puntos débiles de este dispositivo: mucha pérdida de agua; dispositivo complicado de instalar; instrucciones sólo en inglés; tasa de tratamiento de agua (95%) más baja que muchas otras unidades de ósmosis inversa; el sistema de enjuague mediante el desmontaje del limitador de flujo parece ser bastante precario.

Conclusión

Para concluir, la planta de ósmosis Dennerle Osmose Professional 130 es un producto relativamente interesante porque, en primer lugar, tiene una excelente relación calidad-precio. De hecho, es barato y ofrece la posibilidad de beneficiarse de un agua de calidad, incluso si hay varios pisos. Sin embargo, sigue siendo una muy buena compra sólo si su familia es pequeña. Además, el precio de los cartuchos de repuesto es un verdadero punto fuerte porque, por regla general, estas piezas de repuesto tienen un valor de casi 150 euros. Esta unidad de ósmosis inversa es un dispositivo ideal para aquellos que quieren optimizar su salud sin gastar un centavo. A pesar de ello, su instalación sigue siendo bastante difícil y es necesario ser paciente para poder instalar la herramienta. Sin embargo, recomendamos encarecidamente que compre este producto. Además, si usted está buscando otra unidad de ósmosis, le recomendamos que lea nuestra prueba en el manómetro de luna rotativa de 7 pasos y UV con bomba.

Comprar Análisis Dennerle Compact 130

Dennerle Compact 130
Dennerle Compact 130

También vale la pena echar un vistazo: Osmosis Test y Opinión Nature Waterprofessionals 5 Steps

Resumen
Dennerle Compact 130
Nombre del artículo
Dennerle Compact 130
Descripción
La planta de ósmosis inversa Dennerle Compact 130 es un producto fácil de usar, que ofrece la posibilidad de obtener un agua de ósmosis inversa sana y suave, libre de nitratos y cloro.
Author
Nombre del editor
sistemasdeosmosis.com
Logotipo del editor