Sistemas Ósmosis Inversa Nature Waterprofessionals

Sistemas Ósmosis Inversa Nature Waterprofessionals
En esta sección hemos reunido toda la gama de productos de la marca Water Professionals, una marca con poco tiempo pero que a sabido conseguiendo su sitio en el mundo de la purificación de agua para el hogar en tiempo record.

La empresa Water Professionals ofrece una gama completa de servicios y equipos de tratamiento de agua industrial, tales como purificación de agua, filtración de agua, tratamiento de aguas residuales de proceso, recuperación/reciclaje de aguas residuales y más.

Sistemas Ósmosis Nature Water professionals

Los principales productos vendidos por Nature Waterprofessionals son los sistemas de ósmosis inversa. La principal diferencia entre ellos es el elegante diseño de sus productos, así como su tecnología de filtración por ósmosis inversa de alta calidad.

Análisis de Sistemas Ósmosis Nature Water professionals

1. Nature Waterprofessionals Equipo Osmosis Inversa doméstica

Nature Waterprofessionals Equipo Osmosis Inversa domésticaSistema de ósmosis inversa de 6 etapas Nature Waterprofessionals A1001. Muy fácil de instalar para todo tipo de usuarios gracias a sus completas instrucciones,  no necesitarás que especialistas asistan a tu casa para la instalación.

Con el agua filtrada de Nature Waterprofessionals, los alimentos y las bebidas saben y huelen mejor porque conservan sus propiedades naturales.

Con sus pack de 4 filtros osmosis inversa y membrana Vontron 50 GPD universales, obtendrá un agua de la mejor calidad. Está diseñado con filtros de ósmosis que reducen los residuos orgánicos y químicos más pequeños y finos para garantizar el agua más pura y limpia posible.

Se entrega con herramientas de instalación y todo el equipo necesario para su funcionamiento, sin bomba de refuerzo. Requiere un mínimo de 3 bares de presión de red para su correcto funcionamiento.

Viene con 2 años de garantía.

Equipo de Osmosis Inversa - Kit para Osmosis de 6 Etapas - Capacidad para 5 L - Incluye Membrana Vontron de 50GPD, Deposito y Filtros - Nature Water Professionals
  • EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA 6 ETAPAS: Este equipo para ósmosis inversa doméstica 6 etapas está diseñado para depurar agua para el consumo. Está provisto de 5 filtros, membrana Vontron de 50GPD, depósito de agua de plástico de 3 galones con capacidad de unos 5 litros útiles (dependiendo de la presión de agua de la red donde se instale el equipo), grifo de servicio, herramientas, manual de montaje, accesorios y todos los repuestos necesarios para su completa instalación.
  • ETAPAS ÓSMOSIS INVERSA: este equipo realiza el proceso de ósmosis inversa mediante 6 etapas: En la 1ª etapa se filtran los sedimentos. En la 2ª etapa se eliminan las partículas que pueden afectar el sabor del agua. En la 3ª etapa se eliminan pesticidas, partículas de cloro y contaminantes orgánicos del agua. En la 4ª etapa se eliminan los elementos disueltos en el agua del grifo. En la 5ª etapa se realiza un postfiltro para una depuración total y en la 6ª etapa se remineraliza el agua filtrada.
  • FILTROS PARA ÓSMOSIS INVERSA 6 ETAPAS: este equipo de ósmosis contiene 5 filtros de alto rendimiento (Filtro de sedimentos de 5 micras, de carbón granular, de carbón Block, postfiltro depuración total y filtro remineralizador) para realizar el proceso de Ósmosis inversa. Han sido comprobados en las condiciones más adversas para garantizar el mayor rendimiento, la eliminación de cal, cloro libre, reducción de olores y sabores anómalos en el agua, pesticidas y otros contaminantes.
  • CON FILTRO REMINERALIZADOR: este kit de ósmosis inversa incluye un filtro remineralizador, que añade minerales beneficiosos para la salud. Durante el proceso de purificación del agua con ósmosis inversa se filtran las partículas, sedimentos, minerales y demás moléculas para lograr una depuración completa y eficaz pero también se desmineraliza el agua, por ello es importante remineralizar posteriormente esta agua filtrada.
  • INCLUYE MEMBRANA PARA ÓSMOSIS INVERSA: el sistema de ósmosis inversa (OI) es un proceso para purificar el agua haciéndola pasar mediante presión por una membrana semipermeable. Esta membrana 50 GPD elimina bacterias, virus, y los elementos nocivos del agua, ya sean metales pesados, u otros tipos de contaminantes. Posee una alta calidad de depuración con bajo rechazo. Tiene un rango de duración de 12 a 24 meses dependiendo del uso. Cuenta con Certificación NSF/ANSI.

Ventajas
  • ✅ Buen equipo y calidad/precio.
  • ✅ Tendrá agua potable en el grifo de su cocina.
  • ✅ Situa el ph del agua en poco mas de 8, mejora no solo en situar la osmoralidad del agua en niveles semejantes a los de un agua mineral sino que, efectivamente, el remineralizador cumple su función.
  • ✅ El agua sabe mejor.
  • ✅ No tendrá que comprar agua embotellada.
  • ✅ Garantía de 2 años.
Desventajas
  • ❌ La instalación lleva un rato pero es simple y las instrucciones son claras.
  • ❌ Compra hilo de teflón porque con la cinta que trae siempre pierde agua por la union de los grifos

2. Equipo Osmosis Inversa domestica con bomba

Nature Waterprofessionals A1002 Sistema de ósmosis inversa de 6 etapas con bomba Nature Waterprofessionals A1002. Muy fácil de instalar para todo tipo de usuarios gracias a sus completas instrucciones.

El equipo de Nature Waterprofessionals de adapta muy bien a cualquier fuente de agua. Sin embargo, es preferible instalarlo en la cocina para que el agua filtrada esté siempre disponible para su consumo.

Con sus pack de 4 filtros osmosis inversa y membrana Vontron 50 GPD universales, obtendrá un agua de la mejor calidad.

Se entrega con herramientas de instalación y todo el equipo necesario para su funcionamiento, con bomba de refuerzo. Requiere un mínimo de 3 bares de presión de red para su correcto funcionamiento.

Viene con 2 años de garantía.

Equipo de Osmosis Inversa - Kit de Ósmosis de 6 Etapas - Capacidad para 5 L - Incluye Membrana de 100GPD, Depósito de Agua, Bomba ECO y Filtros - Nature Water Professionals
  • EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA 6 ETAPAS CON BOMBA: este equipo para ósmosis inversa 6 etapas con bomba está diseñado para depurar agua para consumo. Está provisto de: 5 filtros de alto rendimiento (Filtro de sedimentos de 5 micras, de carbón granular, de carbón Block, postfiltro depuración total y filtro remineralizador), membrana Vontron 100GPD, bomba de refuerzo, depósito de agua de acero 5L, grifo de servicio, herramientas, manual de montaje, accesorios y repuestos para instalarlo.
  • ETAPAS ÓSMOSIS INVERSA: Este equipo realiza el proceso de ósmosis inversa mediante 6 etapas: En la 1ª etapa se filtran los sedimentos. En la 2ª etapa se eliminan las partículas que pueden afectar el sabor del agua. En la 3ª etapa se eliminan pesticidas, partículas de cloro y contaminantes orgánicos del agua. En la 4ª etapa se eliminan los elementos disueltos en el agua del grifo. En la 5ª etapa se realiza un postfiltro para una depuración total y en la 6ª etapa se remineraliza el agua filtrada.
  • FILTROS PARA ÓSMOSIS INVERSA 6 ETAPAS: este equipo de ósmosis contiene 5 filtros de alto rendimiento (Filtro de sedimentos de 5 micras, de carbón granular, de carbón Block, postfiltro depuración total y filtro remineralizador) para realizar el proceso de Ósmosis inversa. Han sido comprobados en las condiciones más adversas para garantizar el mayor rendimiento, la eliminación de cal, cloro libre, reducción de olores y sabores anómalos en el agua, pesticidas y otros contaminantes.
  • CON FILTRO REMINERALIZADOR: Este kit de ósmosis inversa con bomba de presión de agua también incluye un filtro remineralizador, que añade minerales beneficiosos para la salud. Este equipo purificador de agua durante este proceso de purificación con ósmosis inversa, filtra las partículas, sedimentos, minerales y demás moléculas para lograr una depuración completa y eficaz pero también se desmineraliza el agua, por ello es importante remineralizar posteriormente esta agua filtrada.
  • INCLUYE BOMBA ECO DE REFUERZO: este equipo de Osmosis Inversa doméstica de 6 etapas incluye bomba de refuerzo ECO para instalarlo en zonas de baja presión y nos permite un ahorro de más del 70% de agua rechazada y una eficiencia energética de más del 60%. Es muy silenciosa y casi imperceptible. La presión mínima de la red no debe ser inferior a 1,5 BAR y la máxima debe ser de 6 BAR.
Ventajas
  • ✅ Agua potable.
  • ✅ Para lo que cuesta es una buena elección.
  • ✅ Fácil de instalar y buen sabor del agua.
  • ✅ Proporciona alrededor de 140 litros al día.
  • ✅ No hace apenas ruido.
  • ✅ El cloro, los nitratos y los nitritos están claramente ausentes.
  • ✅ Garantía de 2 años.
Desventajas
  • ❌ La bomba hace algo de ruido al arrancar, pero prácticamente no hace ruido después..

3. Nature Waterprofessionals Equipo Osmosis Inversa 7 Etapas Gold con Bomba

Nature Waterprofessionals Gold El equipo ósmosis inversa Nature Waterprofessionals 7 Etapas Gold con Bomba. Este sistema es el más completo de todos los sistemas de ósmosis de Nature Waterprofessionals.

Es muy fácil de instalar para todo tipo de usuarios gracias a sus completas instrucciones.

Con sus pack completo de filtros universales y membrana Vontron de 50 GPD, obtendrá un agua de la mejor calidad.

Se incluyen los filtros, el depósito, la válvula de servicio, las herramientas, los accesorios y los recambios necesarios para la instalación, así como un práctico manual para que el montaje del equipo sea muy sencillo.

Incluye un sistema para cortar automáticamente el suministro de agua en caso de fugas y un regulador de presión para evitar el golpe de ariete.

Con la moderna y silenciosa bomba de refuerzo incluida en el equipo, puede instalarse en zonas con baja presión. Gracias al sistema de arranque/parada, la lámpara UV sólo se enciende automáticamente cuando se consume agua, ahorrando más del 60% de electricidad.

Está equipado con un manómetro para controlar la presión de funcionamiento, que puede utilizarse para comprobar si el equipo funciona correctamente o si es necesario sustituir la membrana.

Contiene 5 filtros de la serie Gold de Naturewater Professional, que consiguen una mayor calidad de filtración y tiempos de filtración más largos.

  • Etapa 1: Filtro de sedimento.
  • Etapa 2: Filtro de carbón activado.
  • Etapa 3: Filtro combinado CTO de carbón activado.
  • Etapa 4: Membrana Vontron de 50 GPD (Membrana semipermeable).
  • Etapa 5: Postfiltro para una depuración completa.
  • Etapa 6: Filtro de reionización para la adición de minerales beneficiosos para la salud.
  • Etapa 7: Esterilizador UV para una desinfección completa de la gran mayoría de los patógenos.

Incluye un depósito de acero inoxidable de 3,2 galones a juego, con una capacidad de aproximadamente 9 litros utilizables (la capacidad puede variar en función de la presión de agua de la red donde se instale el equipo).

Cuenta con un grifo de alta calidad, baño cromado resistente, diseño moderno, funcionalidad y desconexión rápida para una fácil instalación. El kit incluye una amplia gama de accesorios y piezas. Dos llaves diferentes para la conexión a la red, uno de 1/2 y otro de 3/8. 2 años de garantía.

Viene con 2 años de garantía.

NATURE WATER PROFESSIONALS Equipo de Osmosis Inversa de 7 Etapas - Bomba + Membrana Vontron de 50GPD + Filtros Nature Water Professional - Capacidad Media 9L - Filtración de Agua Potable
  • Excelente equipo de Osmosis Inversa de 7 etapas, con la membrana 50GPD de Vontron aseguramos una depuración máxima para poder disfrutar del agua potable sin necesidad de comprar agua embotellada y reducir el consumo del plástico para ayudar al medio ambiente. Viene provisto de un grifo de servicio de altísima calidad, con baño de cromo resistente, con un moderno diseño, funcional y con conexión rápida para facilitar la instalación.
  • Con su práctico manual hará muy sencillo el montaje del equipo provisto de los filtros, depósito, grifo de servicio, herramientas, accesorios y repuestos necesarios para su instalación. Además de un manómetro para controlar la presión de trabajo y verificar el rendimiento, una moderna y silenciosa bomba de refuerzo y un sistema automático de corte de agua por fuga.
  • La presión mínima de la red no debe ser inferior a 4 BAR y la máxima debe ser de 6 BAR. Incluye los 5 filtros de la gama Gold de Nature water Professional, con los cuales se consigue una mayor calidad de filtrado como una duración más prolongada en el tiempo. Gracias a su sistema start/stop conecta automáticamente la lampara UV solo cuando se consume agua, ahorrando más de un 60% de electricidad.
  • 1ª etapa: filtro de sedimentos de 5 micras | 2ª etapa: filtro de carbón granular de alto rendimiento | 3ª etapa: filtro carbón Block de alto rendimiento | 4ª etapa: membrana Vontron de 75GPD certificada NFS/ANSI | 5ª etapa: postfiltro depuración total | 6ª etapa: filtro remineralizador, para añadir minerales beneficiosos para la salud | 7ª etapa: Esterilizador por UV, para una desinfección total de la gran mayoría de los patógenos.
  • Incluye el depósito de acero inoxidable, de 3,2 Galones capacidad de unos 9 litros útiles. (La capacidad puede variar dependiendo de la presión de agua de la red donde se instale el equipo). Incluye una gran variedad de accesorios y repuestos además de dos llaves de 1/2 y 3/8.
Ventajas
  • ✅ Agua potable en el grifo de casa.
  • ✅ Este equipo tiene un proceso de depuración muy alto, el ratio según fabricante está sobre 1:2,5.
  • ✅ El agua sabe mejor.
  • ✅ Garantía de 2 años.
Desventajas
  • ❌ El precio.

4. Nature Waterprofessionals Equipo Osmosis inversa 6 etapas con Bomba

Nature Waterprofessionals Gold 2 El equipo superior de ósmosis inversa de 6 fases con una membrana Vontron de 50GPD garantiza la máxima purificación.

Se suministra con filtros, depósito, válvula de servicio, herramientas, accesorios y piezas de repuesto necesarias para la instalación, así como un práctico manual que hace que la instalación del aparato sea muy sencilla.

Gracias a la moderna y silenciosa bomba de refuerzo incluida en el equipo, podremos instalarlo incluso en zonas con baja presión. La presión mínima de la red no debe ser inferior a 1,5 BAR y la presión máxima debe ser de 6 BAR.

Equipado con un manómetro para comprobar la presión de funcionamiento, de modo que se pueda verificar si el dispositivo funciona correctamente o si es necesario sustituir la membrana.

Incluye 5 filtros Naturewater Professional’s Gold Series para proporcionar una filtración de mayor calidad y duración.

  • Etapa 1: filtro de sedimentos de 5 micras.
  • Etapa 2: filtro de carbón granular de alta calidad.
  • Etapa 3: filtro de carbón en bloque de alta calidad.
  • Etapa 4: membrana Vontron de 50GPD.
  • Etapa 5 y 6: Filtro de remineralización para la adición de minerales beneficiosos para la salud.

El depósito de acero inoxidable de 3,2 galones incluido tiene una capacidad útil de aproximadamente 9 galones (la capacidad puede variar en función de la presión del agua de la red donde se instale la unidad). Gracias al primer cristal transparente, es posible controlar el progreso de la limpieza y la saturación del filtro.

Viene con una grifería de servicio de alta calidad, con una bañera cromada duradera, con un diseño moderno, funcional y con un acoplamiento de conexión rápida para una fácil instalación.

El kit incluye una amplia gama de accesorios y piezas de repuesto. Dos llaves de red diferentes, una de 1/2″ y otra de 3/8″. Esto garantiza que la conexión sea compatible con el 99% de las instalaciones existentes. La llave de conexión facilitará la conexión y el mantenimiento de su suministro de agua.

NATURE WATER PROFESSIONALS Equipo de Osmosis Inversa - Kit para Osmosis de 6 Etapas - Capacidad para 9 L - Incluye Membrana Vontron de 50GPD, Bomba de Agua y Filtros de la Gama Gold
  • EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA 6 ETAPAS CON BOMBA: este equipo para ósmosis inversa 6 etapas con bomba está diseñado para depurar agua para consumo. Está provisto de: 5 filtros de la gama gold (Filtro de sedimentos de 5 micras, de carbón granular, de carbón Block, postfiltro depuración total y filtro remineralizador), membrana Vontron 50GPD, bomba de refuerzo, depósito de agua de acero 9L, grifo de servicio, herramientas, manual de montaje, llaves de 1/2 y 3/8, accesorios y repuestos para instalarlo.
  • ETAPAS ÓSMOSIS INVERSA: Este equipo realiza el proceso de ósmosis inversa mediante 6 etapas: En la 1ª etapa se filtran los sedimentos. En la 2ª etapa se eliminan las partículas que pueden afectar el sabor del agua. En la 3ª etapa se eliminan pesticidas, partículas de cloro y contaminantes orgánicos del agua. En la 4ª etapa se eliminan los elementos disueltos en el agua del grifo. En la 5ª etapa se realiza un postfiltro para una depuración total y en la 6ª etapa se remineraliza el agua filtrada.
  • FILTROS PARA ÓSMOSIS INVERSA 6 ETAPAS: este equipo contiene 5 filtros de alto rendimiento de la gama Gold de Nature water Professionals para realizar el proceso de Ósmosis Inversa. Estos filtros permiten conseguir una mayor calidad de filtrado con una duración más prolongada en el tiempo. Garantizan el mayor rendimiento, la eliminación de cal, cloro libre, compuestos volátiles orgánicos, pesticidas y otros contaminantes, así como también la remineralización del agua.
  • CON FILTRO REMINERALIZADOR: Este kit de ósmosis inversa con bomba de presión de agua también incluye un filtro remineralizador, que añade minerales beneficiosos para la salud. Este equipo purificador de agua durante este proceso de purificación con ósmosis inversa, filtra las partículas, sedimentos, minerales y demás moléculas para lograr una depuración completa y eficaz pero también se desmineraliza el agua, por ello es importante remineralizar posteriormente esta agua filtrada.
  • INCLUYE BOMBA DE REFUERZO: este equipo de Osmosis Inversa doméstica de 6 etapas incluye bomba de refuerzo para garantizar el correcto funcionamiento del equipo en viviendas que tengan una presión inferior a 3 bares. La bomba no está siempre encendida, sólo cuando carga el tanque de agua. Se conecta y se detiene automáticamente. Es muy silenciosa y casi imperceptible. La presión mínima de la red no debe ser inferior a 1,5 BAR y la máxima debe ser de 6 BAR.
Ventajas
  • ✅ Agua potable.
  • ✅ Silencioso.
  • ✅ Provisto de manómetro para el control de la presión
  • ✅ Garantía de 2 años.
Desventajas
  • ❌ El precio.

5. Equipo Osmosis Inversa 6 Etapas Gold

Nature Waterprofessionals A1001 Excelente dispositivo de ósmosis inversa con 6 pasos, la membrana Vontron de 75GPD garantiza la máxima purificación.

El kit incluye los filtros, el depósito, el grifo de mantenimiento, las herramientas, los accesorios y las piezas de recambio para la instalación, así como un práctico manual de instrucciones que facilita enormemente la instalación.

La presión mínima de la red no debe ser inferior a 4 BAR y la presión máxima debe ser de 6 BAR. Equipado con un manómetro para comprobar la presión de trabajo, lo que nos permite comprobar si la unidad funciona exactamente a su nivel o si es necesario sustituir la c.

Incluye 5 filtros Gold Naturewater de la serie profesional para una mayor calidad de filtración y una mayor duración.

  • Etapa 1: filtro de sedimentos de 5 micras.
  • Etapa 2: filtro de carbón granular de alto rendimiento.
  • Etapa 3: filtro de bloques de carbón de alto rendimiento.
  • Etapa 4: membrana.
  • Paso 5 y 6: Filtro de remineralización, para la adición de minerales beneficiosos para la salud.

Se incluye un tanque de acero inoxidable de 3,2 galones a juego con una capacidad útil de aproximadamente 9 galones (la capacidad puede variar dependiendo de la presión del sistema de agua donde se instale la unidad). Gracias al primer cristal transparente, se puede comprobar el progreso de la limpieza y saturación del filtro.

Se suministra con un grifo de mantenimiento de alta calidad, una bañera cromada duradera, un diseño moderno, funcional y una conexión rápida para una fácil instalación. El kit incluye una amplia gama de accesorios y piezas de repuesto. Dos llaves diferentes para la conexión a la red, una de 1/2″ y otra de 3/8″. Esto garantiza que la conexión sea compatible con el 99% de las instalaciones existentes. El tornillo de la manguera facilita la conexión y el mantenimiento. Se suministra con piezas de repuesto en caso de posibles daños durante la instalación.

2 años de garantía.

Equipo de Osmosis Inversa - Kit de Ósmosis de 6 Etapas - Capacidad para 9 L - Incluye Membrana Vontron de 75GPD, Depósito y Filtros - Nature Water Professionals
  • EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA 6 ETAPAS CON BOMBA: este equipo para ósmosis inversa 6 etapas con bomba está diseñado para depurar agua para consumo. Está provisto de: 5 filtros de la gama gold (Filtro de sedimentos de 5 micras, de carbón granular, de carbón Block, postfiltro depuración total y filtro remineralizador), membrana Vontron 75GPD, depósito de agua de acero 9L, grifo de servicio, herramientas, manual de montaje, manómetro, llaves de 1/2 y 3/8, accesorios y repuestos para instalarlo.
  • ETAPAS ÓSMOSIS INVERSA: Este equipo realiza el proceso de ósmosis inversa mediante 6 etapas: En la 1ª etapa se filtran los sedimentos. En la 2ª etapa se eliminan las partículas que pueden afectar el sabor del agua. En la 3ª etapa se eliminan pesticidas, partículas de cloro y contaminantes orgánicos del agua. En la 4ª etapa se eliminan los elementos disueltos en el agua del grifo. En la 5ª etapa se realiza un postfiltro para una depuración total y en la 6ª etapa se remineraliza el agua filtrada.
  • FILTROS PARA ÓSMOSIS INVERSA 6 ETAPAS: este equipo contiene 5 filtros de alto rendimiento de la gama Gold de Nature water Professionals para realizar el proceso de Ósmosis Inversa. Estos filtros permiten conseguir una mayor calidad de filtrado con una duración más prolongada en el tiempo. Garantizan el mayor rendimiento, la eliminación de cal, cloro libre, compuestos volátiles orgánicos, pesticidas y otros contaminantes, así como también la remineralización del agua.
  • CON FILTRO REMINERALIZADOR: Este kit de ósmosis inversa con bomba de presión de agua también incluye un filtro remineralizador, que añade minerales beneficiosos para la salud. Este equipo purificador de agua durante este proceso de purificación con ósmosis inversa, filtra las partículas, sedimentos, minerales y demás moléculas para lograr una depuración completa y eficaz pero también se desmineraliza el agua, por ello es importante remineralizar posteriormente esta agua filtrada.
  • INCLUYE DEPÓSITO DE AGUA Y MANÓMETRO: este equipo de Osmosis Inversa doméstica de 6 etapas incluye el depósito de agua de acero inoxidable, de 3,2 Galones capacidad de unos 9 litros útiles. (La capacidad puede variar dependiendo de la presión de agua de la red donde se instale el equipo). Adicionalmente, está previsto con un manómetro para controlar la presión de trabajo y verificar el rendimiento.
Ventajas
  • ✅ Agua potable.
  • ✅ Provisto de manómetro para el control de la presión
  • ✅ Garantía de 2 años.
Desventajas
  • ❌ No lleva manómetro para el control de la presión

6. Nature Waterprofessionals Equipo Osmosis Inversa 5 Etapas con Bomba LWC

Nature Waterprofessionals Equipo Osmosis Inversa 5 Etapas con Bomba LWC Sistema de ósmosis inversa LWC de 5 etapas con bomba NATURE WATER PROFESSIONAL. Equipado con una membrana de 75GPD, todos los filtros necesarios para su funcionamiento, así como un tanque de 3,2 galones.

Su manual completo es 100% autoinstalable, para cualquier tipo de usuario. Viene con herramientas para su instalación y todos los accesorios necesarios para su funcionamiento.

Este modelo incorpora una bomba de refuerzo. Por lo que funciona en lugares con baja presión de red.

El funcionamiento óptimo del equipo está diseñado para su membrana de 75GPD, si se sustituye por otro modelo, no funcionará correctamente.

Garantía de 2 años.

Equipo de Osmosis Inversa - Kit para Osmosis de 5 Etapas - Capacidad para 6 L - Incluye Membrana de 75GPD, Deposito de Agua, Bomba y Filtros - Nature Water Professionals
  • EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS CON BOMBA: este equipo para ósmosis inversa está provisto de 4 filtros, una membrana 75 GPD, depósito de agua de de 2.8 Galones (capacidad de unos 6 litros útiles), bomba de refuerzo, grifo de servicio, herramientas, manual de montaje, accesorios y todos repuestos necesarios para su completa instalación.
  • EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS: este equipo realiza el proceso de ósmosis inversa mediante 5 etapas: En la 1ª etapa se filtran los sedimentos. En la 2ª etapa se eliminan las partículas que pueden afectar el sabor del agua. En la 3ª etapa se eliminan pesticidas, partículas de cloro y contaminantes orgánicos del agua. En la 4ª etapa se eliminan los elementos disueltos en el agua del grifo. En la 5ª etapa se realiza un postfiltro para una depuración total.
  • FILTROS PARA ÓSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS: este equipo contiene 4 filtros de alto rendimiento (Filtro de sedimentos de 5 micras, filtro de carbón granular, filtro de carbón malla y un postfiltro) para realizar el proceso de Ósmosis Inversa. Estos filtros han sido comprobados en las condiciones más adversas para garantizar el mayor rendimiento, la eliminación de cloro libre, reducción de olores y sabores anómalos en el agua, así como compuestos volátiles orgánicos, pesticidas y otros contaminantes.
  • MEMBRANA PARA ÓSMOSIS INVERSA: adicional a los 4 filtros para osmosis inversa 5 etapas, incluye la Membrana 75 GPD para eliminar bacterias, virus, y los elementos nocivos del agua, ya sean metales pesados, u otros tipos de contaminantes y químicos dañinos que se agregan en el tratamiento de agua corriente, asegurando una depuración máxima del agua.
  • INCLUYE BOMBA DE REFUERZO: este equipo de Osmosis Inversa doméstica de 5 etapas incluye una moderna y silenciosa bomba de refuerzo para instalarla en zonas de baja presión y permite un ahorro de más del 70% de agua rechazada y una eficiencia energética de más del 60%. La presión mínima de la red no debe ser inferior a 1,5 BAR y la máxima debe ser de 6 BAR.
Ventajas
  • ✅ Agua potable.
  • ✅ Proporciona agua limpia, refrescante.
  • ✅ Garantía de 2 años.
Desventajas
  • ❌ La toma de agua actual necesita un asiento para junta antes de remontar el grifo escuadra.

Análisis completo

Mantenimiento de los Sistemas Ósmosis Inversa Nature Waterprofessionals

Los equipos Nature Waterprofessionals tienen válvula y filtros para limpiar el agua (esto evita que salga agua excesivamente mineralizada y la limpia de minerales nocivos para la salud). No todos los sistemas van equipados con un esterilizador UV que es esencial para matar o inhibir el crecimiento de microorganismos! Pero para los que son manitas y no son especialistas en el sector, les recomiendo un mantenimiento esencial para la mayoría de los Sistemas Ósmosis Inversa Nature Waterprofessionals:

  1. Reemplazar los filtros a más tardar 1 año, si es que cada 6 meses mejor.
  2. Reemplace independientemente de si el neón UV está quemado o no.
  3. Higienizar todo el sistema y la membrana osmótica con productos específicos.
  4. Lo más importante que nunca debes haces, pero que siempre debes hacer es reemplazar el depósito (donde se almacena el agua) Como mínimo 1 vez cada dos años.

Producto Nature Water Professionals más populares

Comprar productos Waterdrop más populares respecto a ventas 2024.

¿Qué dicen los clientes sobre el Nature Water Professionals?

Busqué un montón de comentarios en línea de Nature Water Professionals.com, Amazon y otros minoristas en línea para averiguar lo que la gente estaba diciendo realmente sobre sus productos. Estas son algunas de las opiniones que he encontrado.

En general, el sistema de ósmosis Nature Water Professionals tiene muy buenas críticas sobre sus productos. En Amazon, tienen un 82% de opiniones de cinco estrellas y un 5% de opiniones de una estrella, lo que está bastante bien. Esto demuestra que la gran mayoría de los clientes están contentos con los productos que han comprado a Nature Water Professionals.

Accesorios Nature Waterprofessionals

Membranas Vontron de 50GPD Nature Waterprofessionals

Filtros Nature Waterprofessionals

Pack de filtros y membranas Nature Waterprofessionals

Resumen
Sistemas Ósmosis Inversa Nature Waterprofessionals
Nombre del artículo
Sistemas Ósmosis Inversa Nature Waterprofessionals
Descripción
En esta sección hemos reunido toda la gama de productos de la marca Water Professionals, una marca con poco tiempo pero que a sabido conseguir su sitio en el mundo de la purificación de agua para el hogar en tiempo récord.
Author
Nombre del editor
sistemasdeosmosis
Logotipo del editor

4 comentarios en «Sistemas Ósmosis Inversa Nature Waterprofessionals»

  1. En mayo/22 compre un equipo a través de Amazón, con post filtro de coco. Desde entonces se ha ido deteriorando el sabor del agua de forma alarmante. En un uso bajo en una casa con tres personas, hay que cambiar los filtros antes de 12 meses?

    Responder
    • La frecuencia de sustitución de los filtros depende del fabricante y de la calidad del agua de cada zona, pero como norma general, podemos establecer la sustitución de filtros cada 6-12 meses.

      Responder

Deja un comentario