Análisis Equipo de ósmosis Nature Waterprofessional 5 Etapas con Bomba LWC

El modelo en esta revisión del sistema de ósmosis inversa es el sistema de agua Nature Waterprofessionals 5 Etapas con Bomba LWC.

Nature Waterprofessionals 5 Etapas con Bomba LWC
Nature Waterprofessionals 5 Etapas con Bomba LWC

Análisis Nature Waterprofessionals 5 Etapas

La planta de ósmosis Nature Waterprofessionals de 5 etapas es un producto equipado con filtros universales. Con un manual completo, es fácil de instalar porque es 100% autoinstalable.

Ahora vamos a ver más de cerca una planta de ósmosis que ya habíamos mencionado en nuestro dossier: los 5 etapas de Nature Waterprofessionals.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  1. Peso de la herramienta: 10 Kg
  2. Dimensiones del equipo: 54,5 x 42 x 42 x 42 x 27,5 cm
  3. Volumen: 30636 centímetros cúbicos
  4. Presencia de filtros universales
  5. Equipado con herramientas para su instalación y todos los accesorios necesarios para su funcionamiento.
  6. Requiere al menos tres bares de presión en la red para un funcionamiento óptimo
  7. Garantía: dos años
  8. Equipado con una pantalla digital
  9. Firmado por el grupo Nature Waterprofessionals
  10. Producto en blanco

Análisis Equipo de ósmosis Nature Waterprofessional 5 Etapas con Bomba LWC

Muchas personas quieren cuidar cada vez más de su salud de una manera óptima para evitar diversos problemas como enfermedades, problemas respiratorios y dolencias menores diarias. A pesar de que la mayor parte de la salud está directamente relacionada con la alimentación, hay que saber que los líquidos que se beben todos los días son de suma importancia, y especialmente el agua que se bebe todos los días.

De hecho, el agua a menudo contiene muchas moléculas no saludables como el cloro, los nitratos y los residuos de pesticidas. Incluso si esta agua es tratada antes de que esté en el grifo, todavía hay sustancias peligrosas que deben ser eliminadas. Así, descubriremos en detalle el producto Nature Waterprofessionnals 5 etapas que le permite beneficiarse de agua pura, y por lo tanto tener una salud impecable.

Nature Waterprofessionnals es una empresa china fundada en 1999. Este último está especializado en el tratamiento de aguas. De hecho, piensa y diseña productos como purificadores de agua y cartuchos de filtración de agua. Este grupo tuvo mucho éxito muy rápidamente y es por eso que ahora es visto como un verdadero líder en su campo.

Además, la empresa se preocupa de reinvertir la mayor parte de sus beneficios en investigación y desarrollo para poder vender a sus clientes herramientas cada vez más fiables. Ahora vamos a descubrir en detalle el sistema de ósmosis inversa de 5 etapas de Nature Waterprofessionnals. ¿Cuál es el valor de este último?

Presentación, uso y ergonomía de los profesionales de Nature Waterprofessionals 5 etapas

El sistema de ósmosis inversa de 5 etapas de Nature Waterprofessionals integra varios objetos y accesorios de todo tipo distribuidos a granel. Por lo tanto, cuando se abre el paquete, primero es necesario comprobar su presencia y luego clasificarlos para la instalación de la unidad de ósmosis inversa. En cualquier caso, la calidad de este equipo es más que satisfactoria. La composición está hecha de elementos plásticos que parecen muy fuertes.

En cuanto a los accesorios de plomería, son de una calidad relativamente más baja. En general, la primera impresión que tuvimos del producto no es muy buena, especialmente cuando se trata del aspecto. Sin embargo, esta herramienta está diseñada para ser escondida. Por eso es preferible que estos últimos sean relevantes y de diseño.

En cuanto a la asamblea, surgirán diferentes dificultades para usted. De hecho, a menos que usted sea un plomero con experiencia en la instalación de sistemas de ósmosis inversa, puede encontrar algunas preocupaciones. El plan propuesto con este equipo es bastante simplista para que el montaje no salga mal.

Como este kit tiene una multitud de elementos, es complicado saber dónde poner tal o cual elemento. Por lo tanto, se pueden cometer varios errores durante la instalación. Considere unas tres horas para instalar el producto. Esto es desafortunado porque algunos productos pueden instalarse en menos de una hora.

Rendimiento, eficiencia y opciones de Nature Waterprofessionals 5 etapas

El aparato de 5 etapas de Nature Waterprofessionals está equipado con una pantalla digital, muy útil para este tipo de herramientas. Con este producto es posible controlar todas las características de la herramienta, desde la intensidad de filtración hasta el caudal de la bomba, el nivel de presión de partículas o la membrana. El producto presenta un funcionamiento impecable incluso si los materiales de diseño son de menor calidad.

Cabe mencionar la presencia de una pantalla, una ventaja real para este dispositivo que es fácil de usar cuando se instala. Sin embargo, toda la información está escrita en inglés, lo que puede resultar molesto para aquellos de ustedes que no están familiarizados con ella. Para comprender el funcionamiento de la pantalla digital de este equipo, las instrucciones son simplemente esenciales. Después de algunas pruebas, es necesario captar las particularidades del ajuste y por lo tanto extraer todos los puntos fuertes del equipo.

En cuanto a la calidad del agua tratada, la sorpresa es buena porque el agua emitida es extremadamente pura, digna del mejor agua embotellada que se puede encontrar en el mercado. De hecho, el agua no tiene sabor químico y es agradable en la boca, mientras que otras pueden ser bastante insípidas. Diseñada para uso doméstico, esta herramienta permite depurar 190 litros de agua al día, lo que es en gran medida suficiente para muchos hogares, pero también para las familias numerosas.

Eficiencia y algunos puntos positivos y negativos

Los puntos fuertes de esta herramienta son: herramienta con un indicador digital preciso; excelente tasa de filtración; gran volumen de agua tratada diariamente; muy buena relación calidad-precio; facilidad de uso; muy buen volumen de agua tratable diariamente.

Aquí están los puntos débiles de este dispositivo: dispositivo complicado de instalar; manual de instrucciones poco preciso; pantalla digital totalmente en inglés; materiales de diseño de calidad media; hay un plano pero las tuberías resultan ser del mismo color.

Calidad del agua obtenida

El filtro AEG ofrece una filtración de alta calidad. En particular, elimina los siguientes elementos:

Arsénico, quistes, plomo, bicarbonatos, nitratos, cloruros, cromo (III y VI), sulfato, radio, pesticidas, herbicidas, residuos de medicamentos, disruptores endocrinos….

Elementos purificados

Arsénico
99%
quistes
99.9%
Plomo
97%
Bicarbonato
96%
Nitratos
80%

Conclusión

Si su familia es grande, la planta de ósmosis de 5 etapas de Nature Waterprofessionals le satisfará. Adaptado a sus necesidades, ofrece la posibilidad de depurar cerca de 190 litros de agua al día. Sin embargo, esta herramienta es muy complicada de ensamblar porque las instrucciones no son muy claras. Si la plomería no es su fuerte, se recomienda utilizar los servicios de un experto para la instalación.

Esta planta de ósmosis es relevante porque ofrece una muy buena tasa de filtración y da la posibilidad de filtrar un gran volumen de agua diariamente. Una vez preguntado, hay pocos puntos por los que culparlo, excepto el hecho de que la pantalla digital está en inglés. Por lo tanto, la instalación es bastante difícil, incluso para las personas que hacen bricolaje, debido en particular al gran número de piezas suministradas y a la falta de claridad de las instrucciones en inglés.

Para instalar el dispositivo, es necesario tener paciencia y contar con la ayuda de un experto para garantizar un montaje de calidad. Además, si usted está buscando otra unidad de ósmosis inversa, le recomendamos que lea nuestra prueba en el Water2buy RO500.

Comprar Nature Waterprofessionals 5 Etapas

Sistemas Nature Waterprofessionals 5 Etapas

Resumen
Análisis Equipo de ósmosis Nature Waterprofessionals 5 Etapas con Bomba LWC
Nombre del artículo
Análisis Equipo de ósmosis Nature Waterprofessionals 5 Etapas con Bomba LWC
Descripción
El modelo en esta revisión del sistema de ósmosis inversa es el sistema de agua Nature Waterprofessionals 5 Etapas con Bomba LWC.
Author
Nombre del editor
sistemasdeosmosis.com
Logotipo del editor