Mejores Grifos Sistemas Ósmosis Inversa 3 vías

Cuando se trata de grifos de cocina, hay una amplia gama de productos sorprendentes entre los que puede elegir. Desde los tradicionales grifos con filtro de agua de un solo surtidor hasta los novedosos grifos de 3 caudales, los fabricantes tienen mucho que ofrecer.

Gracias a su fiabilidad y a todos los productos de filtrado de agua de alta calidad que ponen en el mercado, la marca Osmio no necesita presentación. Así que en caso de que esté buscando un grifo de cocina de 3 flujos profesional, podemos recomendar totalmente hacer una investigación sobre los grifos con filtro de Osmio. No le decepcionará.

Los grifos de cocina de 3 flujos son un enfoque innovador de los grifos de filtro de agua tradicionales y pueden hacer un gran trabajo eliminando los contaminantes dañinos del agua potable.

Grifo osmosis 3 vías

En este artículo vamos a echar un vistazo más de cerca a los grifos de cocina de 3 vías y a algunas de las grandes opciones que ofrece Osmio.

¿Qué es un grifo de cocina de tres flujos?

Los grifos de cocina de tres flujos son básicamente filtros de grifo que le permiten extraer agua recién filtrada directamente del grifo de su cocina.

Pero para entender completamente el método por el que funciona un grifo de cocina de tres flujos, primero tendrá que entender cómo funcionan los grifos con filtro de agua estándar. Anteriormente, los filtros de grifo se instalaban además de su grifo normal, lo que significa que tenía que perforar otro agujero en su fregadero. Esto significa que el grifo filtrante instalado sólo serviría para el agua filtrada.

A diferencia de los grifos filtrantes estándar de un solo dispensador, los grifos de tres vías pueden hacer todo el trabajo, por lo que ya no necesitará su grifo normal una vez que tenga instalado el nuevo.

Un grifo filtrante de cocina de tres vías utiliza un sistema de grifo único y le proporciona tanto agua sin filtrar como filtrada. Básicamente, combina dos tipos de grifos diferentes: un grifo normal y un grifo con filtro estándar en un único sistema de grifo.En cuanto a las asas, muchos de estos filtros cuentan con dos asas separadas (una para el agua mezclada y otra para el agua filtrada) o vienen con tres asas diferentes (una asa distinta para cada tipo de agua).

¿Por qué necesita un grifo de cocina de 3 caudales?

Hay algunas buenas razones por las que debería considerar la compra de un grifo de cocina de 3 vías. Pero para que tenga una idea más clara de las ventajas de estos tipos de grifos de cocina, aquí tiene las 5 principales ventajas de los grifos de cocina de tres vías:

  • Gracias al diseño de calidad y al método de filtrado específico en el que se basan los grifos de cocina de tres vías, pueden proporcionarle agua potable recién filtrada y segura directamente del grifo.
  • Como el agua sale del grifo de la cocina, no tendrá que ocuparse de manejar complicados sistemas de filtrado de agua ni de averiguar dónde colocarlos en su casa.
  • El agua potable siempre está accesible, todo lo que tiene que hacer es abrir el grifo y dejar que se llene el vaso.
  • En comparación con los grifos de filtro normales, los grifos de cocina de tres flujos no requieren la perforación de otro agujero en el fregadero de su cocina, por lo que no tendrá que arruinar el aspecto de su cocina cuidadosamente diseñada con el fin de obtener uno instalado en su hogar.
  • Estos bonitos grifos de cocina 3 en 1 no sólo son un complemento de estilo para su hogar, sino que tampoco le causarán ningún dolor de cabeza a la hora de ponerlos en funcionamiento. Muchos de estos productos son de fácil instalación, por lo que no tendrá que pagar los costosos honorarios de un fontanero.

Análisis de Grifos Sistemas Ósmosis Inversa Inversa

Nos hemos tomado el tiempo de investigar los mejores llaves de Grifo para Sistemas Ósmosis Inversa de cocina. Así que a continuación hemos recopilado análisis de grifos de Sistemas Ósmosis Inversa de cocina de los mejores productos disponibles en el mercado en 2024.

Como hemos mencionado anteriormente, este artículo va a incluir algunas grandes opciones de compra para aquellos que están investigando los grifos de cocina de 3 vías. Ahora, vamos a ver varios impresionantes grifos de cocina de tres vías de alta calidad fabricados por Osmio. Todos ellos se basan en el mismo método de filtrado, aún así, hay ligeras diferencias que conocerás.

1 Grifos de cocina de 3 vías Auralum

1 Grifos de cocina de 3 vías AuralumBasado en una sólida construcción, el grifo de cocina de 3 vías Osmio Auralum presenta un acabado perfecto y queda impresionante con cualquier fregadero de color oscuro.

El aspecto elegante viene acompañado de un fácil funcionamiento que hace que este grifo con filtro sea una gran adición a cualquier cocina moderna. El grifo proporciona agua caliente, fría y purificada. El agua filtrada se suministra por una línea independiente para evitar que se mezcle con el agua sin filtrar.

Puede utilizar este grifo con o sin filtro, por lo que en caso de que sólo desee un grifo de cocina de tres flujos instalado junto a su descalcificador sin filtro, puede hacerlo. Sin embargo, para obtener un agua potable de la mejor calidad, recomendamos utilizar también un filtro de agua.

No dude en buscar en nuestra tienda web los filtros de agua profesionales que se pueden añadir a este tipo de grifo de cocina de tres vías. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre el grifo de cocina de tres vías Osmio Bella Auralum y para conocer los accesorios que se pueden adquirir con él.

grifo osmosis 3 vias cromado

Auralum Grifos Cocina Fregadero Osmosis 3 Vías con Dos Salidas, Grifo Agua Potable, Grifo Fregadero con Aireado, Giratorio 360°, Cromo
  • GRIFO COCINA DOS EN UNO: Si necesita un grifo con 2 función: agua caliente y fría y agua filtrada, ¡nuestro grifo osmosis 3 vias es perfecto para usted! Solo requiere un orificio de instalación y ahorra mucho espacio.
  • SALUDABLE E HIGIÉNICO: el agua caliente y fría y el agua filtrada se conducen por separado dentro del grifo cocina, por lo que no hay que preocuparse por la contaminación cruzada del agua filtrada que se mezcla con el agua corriente normal.
  • GRIFOS COCINA FREGADERO DE DOS ASAS: el agua convencional y el agua filtrada se controlan mediante dos interruptores separados, el asa derecha para el agua caliente y fría y el asa izquierda para el agua filtrada, lo que hace que sea muy fácil de usar.
  • DISEÑO MODERNO: el grifo osmosis está fabricado con un cuerpo de latón y acabado cromado para mayor durabilidad. El caño alto curvado, estéticamente agradable, está diseñado para girar 360° y proporcionar más espacio.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Con todos los accesorios necesarios y con instrucciones gráficas, se puede instalar rápidamente grifo fregadero. También viene con espaciadores de montaje para resolver el problema de un grosor de armario demasiado pequeño.

2 Grifos de cocina de 3 vías GRIFEMA

GRIFEMA G4003 Dover - Mezclador Grifo de Cocina para OsmosisEl grifo de cocina de 3 vías GRIFEMA es otra gran opción que puede elegir si está buscando un complemento de alta calidad y con estilo para su cocina. Sustituya su antiguo grifo de cocina por esta interesante combinación de estilo tradicional y grifo de filtro de aspecto moderno.

Una gran característica de este grifo de cocina es su versatilidad: puede utilizarse con cualquier sistema de filtrado bajo el fregadero y es muy fácil de instalar. El sistema de grifo utiliza válvulas de alto caudal, por lo que puede no ser adecuado para algunos sistemas de alimentación por gravedad de baja presión, pero si tiene una caldera combinada o un sistema de agua caliente de alta presión de gran caudal, este grifo de cocina puede ser una gran elección.

El GRIFEMA cuenta con una válvula de palanca cerámica. Esto ayuda al sistema a optimizar la presión y la temperatura del agua. Es adecuado para su uso con un descalcificador y también incluye 3 mangueras flexibles para una fácil conexión al agua caliente, fría y dura/filtrada.

Este grifo de cocina de triple flujo suministra agua caliente y fría descalcificada o agua recién filtrada si lo adquiere con el kit de agua adecuado. Afortunadamente, tiene una amplia gama de opciones a la hora de añadir un filtro de agua profesional a su grifo de cocina.

grifo osmosis 3 vías GRIFEMA G4003 Dover

Haga clic en este enlace para obtener más información sobre los kits de filtrado disponibles en nuestra tienda web que van bien con su grifo de cocina de 3 vías GRIFEMA.

Rebajas
GRIFEMA G4003 Dover - Mezclador Grifo de Cocina para Osmosis con 2 Salidas, 3 Vías, Color Plateado, Talla Única [Exclusivo en Amazon]
  • Equipado con la función de agua caliente y fría y agua RO (excluido el sistema de filtración del fregadero)
  • Un cartucho de disco de cerámica reduce el riesgo de fugas o goteos y prolonga la vida útil del grifo mezclador
  • Un aireador superior de mezclador de fregadero ofrece un flujo de agua suave sin salpicaduras
  • Las manijas dobles facilitan el ajuste del flujo de agua y el agua filtrada
  • La superficie de recubrimiento de cromo para arañazos y resistente al deslustre para mantener una vida de belleza

3 Grifos de cocina de 3 vías smardy

3 Grifos de cocina de 3 vías smardyOtro impresionante grifo de cocina de 3 vías de Osmio es el modelo smardy. Al igual que el anteriormente mencionado Bella Chrome, el diseño pensado permite que este grifo de cocina sea una fantástica adición a cualquier fregadero de color negro u oscuro.

La calidad habla por sí misma, el grifo presenta una construcción sólida y un diseño de alta calidad. Tener este grifo de cocina instalado en su hogar, no sólo mejorará la experiencia de consumir agua del grifo recién filtrada, sino que ahorrará espacio y dará a su cocina un aspecto moderno del siglo XXI.

El Osmio smardy suministra agua caliente, fría y filtrada, utilizando una línea independiente para suministrar agua filtrada.

Para saber más sobre los accesorios que puede adquirir con su smardy de Osmio, consulte la página del producto en nuestra tienda web.

4 Grifos de cocina de 3 Ibergrif

Por último, pero no por ello menos importante, el grifo de cocina Ibergrif de largo alcance Osmio Sofia conecta el agua caliente, fría y filtrada en una solución moderna. Gracias a la característica de largo alcance, este grifo permite un fácil acceso.

El grifo tiene una salida separada para dispensar agua filtrada, con el fin de evitar que el agua purificada se mezcle con el agua fría o caliente sin filtrar.

Este elegante grifo de cocina de tres caudales es apto para cualquier filtro de agua potable de punto de uso que pueda encontrar en nuestra tienda web, así que no dude en investigarlos y encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Conclusión

Como puede ver, hay muchas opciones de grifos de cocina de 3 vías que pueden ayudar a mejorar la calidad del agua que bebe cada día.

Para obtener más información, vaya a la página de nuestra tienda web y lea más sobre los productos alistados y los kits de accesorios con los que se pueden adquirir.