Sistemas Ósmosis Inversa LG Health

LG Health es una marca de la compañía lghealthisystems.eu dedicada a la investigación y desarrollo de productos destinados a mejorar la salud, el bienestar, la calidad de vida de sus clientes y del planeta.

Sistemas Ósmosis Inversa LG Health

LG Health se caracteriza por sus fuertes productos clínicamente eficaces y con grandes beneficios para nuestra salud.

Sistemas Ósmosis Inversa LG Health

Análisis de Sistemas Ósmosis Inversa LG Health

Los Sistemas Ósmosis Inversa de LG Health son soluciones poderosas para mejorar la calidad del agua en los hogares. Aquí una lista de análisis de sistemas de ósmosis Inversa de LG Health.

Sistema Ósmosis Inversa LG Health

Sistemas Osmosis Inversa LG HealthDispositivo de purificación de agua equipado con tecnología de filtración por ósmosis inversa y calentamiento por película gruesa de innovación mundial consiguiendo así agua purificarda en 3 segundos. Dispensador de agua potable para eliminar eficazmente todo tipo de toxinas: metales pesados, microplásticos, fungicidas y pesticidas (como el glifosato, uno de los más utilizados y difíciles de filtrar).

Absorbe todos los sabores y olores desagradables, garantizando la calidad del agua. No requiere conexión a la fontanería de casa ni instalación eléctrica, ¡sólo necesitas un enchufe! Especialmente diseñado para ahorrar espacio en cocinas pequeñas, segundas residencias y oficinas. Diseño versátil y elegante, perfecto para cualquier estilo decorativo.

Beneficios y características del purificador de agua

Nuestro sistema de ósmosis inversa doméstica es capaz de filtrar los elementos tóxicos presentes no solamente en el agua del grifo, sino también en el agua embotellada.

  • Elimina todos los elementos tóxicos del agua
  • También elimina el glifosato, el pesticida más utilizado y más difícil de filtrar.
  • Elimina pesticidas, fungicidas, microplásticos y metales pesados del agua.
  • Ayuda a reducir la cantidad de plásticos en el medio ambiente

Comprar Ósmosis LG Health

Ventajas
  • ✅ Protege el planeta
  • ✅ Buen equipo y calidad/precio.
  • ✅ Tendrá agua potable al instante en el grifo de su cocina.
  • ✅ El agua del grifo le sabrá mejor.
  • ✅ No tendrá que comprar botellas de agua potable.
  • Bloqueo inteligente para niños.
  • ✅ Garantía de 2 años.
Desventajas
  • ❌El fabricante de Packs de 2 filtros (PAC | CF) para Ósmosis Inversa Doméstica LG Health pone que en la web (lghealthisystems.eu) los recambios de los filtros están agotados.

Calidad del agua obtenida LG Health

El filtro LG Health ofrece una filtración de alta calidad. En particular, elimina los siguientes elementos: Bacterias y virus, Pesticidas, el Arsénico y Cianuro entre otros.

Elementos purificados
Bacterias y virus
99.9%
Pesticidas
99%
Arsénico
97%
Cianuro
85%
Flúor
80%
Nitratos
80%
Cloro
80%
Cloroformo
80%
Aluminio
80%
Hierro y manganeso
80%
Sulfato
80%
Calcio y magnesio
80%
Estroncio
80%
Glifosato
80%

Instalación

La instalación de la unidad de ósmosis LG Health 4 etapas es un proceso sencillo, ya que todos los accesorios se colocan a presión, lo que facilita mucho el montaje y la instalación.

  • Contenido de la caja: 1 sistema de ósmosis inversa, 1 guía de instalación, 1 válvula de sillín, 1 abrazadera de sillín de residuos, 1 grifo/grifo, 1 juego completo de filtros con membrana, 1 fuente de alimentación, tubo de 3 m

Artículos Comprados juntos habitualmente

Sistema ósmosis LG Health + Plasma Marino con Alto Contenido Mineral. Remineralización para Agua Filtrada y Osmotizada. Producto Natural sin Conservantes ni Aditivos.