Sistemas Ósmosis Inversa AEG

Sistemas de Ósmosis Inversa AEG

AEG es una marca del Grupo Electrolux, el grupo líder mundial de electrodomésticos. La marca sigue ampliando su posición de liderazgo en el mercado de los electrodomésticos. AEG, una marca premium para aquellos que valoran la calidad y el rendimiento.

AEG se caracteriza por sus fuertes valores y se presenta en toda Europa como una marca de gama alta, llena de innovaciones que ofrecen una excelente experiencia al cliente.

Sistemas Ósmosis Inversa AEG

Análisis de Sistemas Ósmosis Inversa AEG

Los Sistemas Ósmosis Inversa de agua y los sistemas de filtrado de AEG son soluciones poderosas para mejorar la calidad del agua en los hogares. Aquí una lista de análisis de sistemas de ósmosis Inversa de AEG.

  • Analisis osmosis AEG 3 etapas Análisis Equipo de Ósmosis Inversa AEG 3 etapas septiembre 7, 2019 El sistema de ósmosis inversa (RO) de AEG utiliza un proceso de 3 etapas. El agua entra en el sistema desde la conexión a la línea de agua principal.El agua pasa a través de un prefiltro. Desde allí, el agua entra en la membrana, que utiliza la presión para filtrar aún más el agua. Las ... Leer más

Buenas razones para usar Sistemas de ósmosis inversa AEG

El agua, si es calcárea, aumenta los costos de energía. La piedra caliza bloquea las tuberías y es un aislante térmico que provoca un mayor consumo de energía.
El agua con cal también reduce el poder de limpieza del agua, aumenta el consumo de productos detergentes, deja huellas en las paredes de la ducha, ataca la piel y el cabello y hace que el lavado sea áspero y áspero.

Los descalcificadores de alto rendimiento de AEG tratan el agua para resolver todos los problemas causados por la caliza.

  • El descalcificador 26L endurece el agua en toda la casa hasta un máximo de 8 personas.
  • El descalcificador de 22 litros satisface las necesidades de una familia de hasta 6 personas.
  • El descalcificador de 18 litros ablanda el agua de toda la casa para un máximo de 4 personas.
  • Este producto es adecuado para espacios pequeños gracias a su tamaño y a su práctico sistema de puertas correderas.

Comprar Sistemas de ósmosis inversa AEG AEGRO

Para un agua sin cal, olor y sabor a cloro: un producto de AEG AEGRO Purificador. Filtra y ablanda el agua en toda la casa gracias a su exclusivo sistema de ablandamiento de alto rendimiento y filtración de carbón activado. El purificador AEG AEGRO  es la innovadora combinación de descalcificador de agua y filtro de carbón activado en un solo producto.

AEG AEGRO Sistema de Ósmosis Inversa, Filtración de Agua en 3 Etapas, Reducción de Plomo, Arsénico y Cloro, Blanco, Única
  • 【PERFORMANCE】: Diseñado para eliminar contaminantes de tan sólo 0,0001 micras como cloro, plomo, nitratos, arsénico, quistes y glifosato.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Los tubos codificados por colores combinados con nuestra guía de instalación hacen que el proceso de instalación sea más fácil que nunca. Grifo y depósito de agua incluidos.
  • 【VELOCIDAD Y SEGURIDAD】: Cambio rápido de filtros. El diseño encapsulado del filtro permite cambiarlo rápidamente sin tener que cortar el suministro de agua.
  • 【POCO MANTENIMIENTO】: Agua filtrada ilimitada, mantenga fácilmente su acceso ilimitado a agua potable filtrada y purificada directamente desde el fregadero de su cocina.
  • 【DISEÑO COMPACTO】: Diseño compacto bajo el fregadero para un acceso ilimitado a agua de gran sabor para beber y cocinar.

Producto AEG AEGRO más populares

Comprar productos AEG AEGRO más populares respecto a ventas 2024.

Conclusión de sistemas ósmosis Inversa AEG

Gracias a la filtración ultrafina (0,0001 micras), el sistema de ósmosis inversa proporciona agua purificada de alta calidad para el grifo de la cocina.
La unidad de ósmosis inversa de AEG es una solución única para que usted obtenga agua clara sin contaminantes directamente en el grifo de su cocina, haciendo así que la compra de agua embotellada sea innecesaria, las bebidas calientes y frías desplieguen todo su aroma.

Deja un comentario