Sistemas Ósmosis Inversa ATH

Mejores Sistemas Ósmosis Inversa ATH
Sistemas Ósmosis ATH

ATH es una empresa sólida con más de 20 años de trayectoria en el mercado, integrada por un amplio equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la hidráulica y el agua.

Esta moderna y eficiente organización está orientada a satisfacer las necesidades presentes y futuras de sus distribuidores y sus clientes en todas las áreas en las que trabajan.

Sistemas Ósmosis Inversa ATH

Los principales productos vendidos por ATH son aplicaciones técnicas hidráulicas y entre ellos los sistemas de ósmosis inversa. La principal diferencia entre ellos es el Soporte técnico de sus productos y diversas tecnologías aplicables al tratamiento del agua, así como su tecnología de filtración por ósmosis inversa de alta calidad.

ATH - Osmosis Inversa 5 Etapas Genius Pro 50 + Recambios Osmosis Originales
ATH ósmosis inversa 5 etapas Genius 4/75 FLM
ATH - ATH - Equipo de Osmosis Inversa Circle P-160L - 304376-304376
Genius PRO-50
Genius 4/75 FLM
Circle P-160L
ATH - Osmosis Inversa 5 Etapas Genius Pro 50 + Recambios Osmosis Originales
ATH ósmosis inversa 5 etapas Genius 4/75 FLM
ATH - ATH - Equipo de Osmosis Inversa Circle P-160L - 304376-304376
109,85 EUR
107,80 EUR
370,85 EUR
-
-
-
ATH - Osmosis Inversa 5 Etapas Genius Pro 50 + Recambios Osmosis Originales
Genius PRO-50
ATH - Osmosis Inversa 5 Etapas Genius Pro 50 + Recambios Osmosis Originales
109,85 EUR
-
ATH ósmosis inversa 5 etapas Genius 4/75 FLM
Genius 4/75 FLM
ATH ósmosis inversa 5 etapas Genius 4/75 FLM
107,80 EUR
-
ATH - ATH - Equipo de Osmosis Inversa Circle P-160L - 304376-304376
Circle P-160L
ATH - ATH - Equipo de Osmosis Inversa Circle P-160L - 304376-304376
370,85 EUR
-

Producto ATH osmosis más populares

Comprar productos ATH más populares respecto a ventas 2024.

Revisión de los mejores Sistemas Ósmosis Inversa ATH

Repasemos los mejores y más vendidos Sistemas Ósmosis Inversa de ATH.

1. ATH ósmosis inversa doméstica 5 etapas Genius PRO-50

Ósmosis inversa doméstica Genius Pro-50, el equipo estándar del mercado, con la mejor relación calidad-precio. La opción más económica para conseguir la ósmosis inversa doméstica que necesita, con la calidad más garantizada.

El equipo de ósmosis inversa Pro 50 está diseñado para que puedas contar con la mejor calidad de agua lista para beber y cocinar. Cuenta con 3 filtros inferiores, 1 filtro superior y la membrana encargada de eliminar el mal sabor del agua.

Además, se incluye todo para una instalación fácil y sencilla.

Incluye:
– Depósito
– Grifo dispensador cromado
– Filtros
– Accesorios y tubos para la instalación

Características: Equipo de funcionamiento automático. Producción: 110l/f con membrana de 75 gpd Rechazo: >85% Límite de presión: 1.0-3.5bar equipo O.I. Filtración en 5 etapas + Dechloración UDF + Dechloración CTO + Membrana O.I + GAC en línea Incluye manómetro. Incluye grifo dispensador de caño largo cromado. Diseñado para su instalación bajo el fregadero, incluye grifo dispensador de caño largo cromado. Acumulador de membrana para la acumulación de agua osmotizada. Capacidad: 7 litros a 3,5 kg/cm2. Totalmente montado. Incluye tubos y accesorios de instalación. Conductividad máxima (20ºC) 2.500 µS/cm Temperatura de trabajo de 5°C a 35°C.

2. ATH ósmosis 5 etapas Genius Compact

ATH ósmosis 5 etapas Genius CompactCon este equipo de osmosis Genius Compact ganará un plus de calidad en el agua de la vivienda. Agua de máxima calidad en cantidad ilimitada y a un coste reducido.

Proporciona agua con un bajo contenido en sal, libre de impurezas y contaminantes, mejorando su calidad y sabor. Su familia, plantas y mascotas apreciarán los efectos beneficiosos de un agua más pura. Los alimentos e infusiones conservan todo su sabor después de la cocción.

Diseño compacto, todo en un solo cuerpo, para ahorrar el máximo espacio. Sus filtros encapsulados garantizan un mantenimiento más rápido, cómodo e higiénico.

ATH ósmosis 5 etapas Genius Compact
  • - Equipo de funcionamiento automático, - Diseñado para su instalación debajo del fregadero, - Diseño compacto de reducidas dimensiones, - Incluye: depósito + filtros + grifo

3. ATH – ATH – Equipo de Osmosis Inversa Circle P-160L – 304376-304376

ATH - ATH - Equipo de Osmosis Inversa Circle P-160LEquipo de ósmosis inversa doméstica para la producción de agua con bajo contenido en sales y libre de contaminantes químicos.

El ATH Circle ofrece el máximo rendimiento, ya que por cada litro de agua libre de impurezas, sólo se desechan dos litros de agua.

El Ath Circle es el equipo de ósmosis inversa doméstica más innovador, de diseño compacto y alta eficiencia que no necesita electricidad para obtener agua de la máxima calidad, libre de impurezas y con el mínimo de rechazo.

ATH - ATH - Equipo de Osmosis Inversa Circle P-160L - 304376-304376
  • - Máxima Eficiencia y ahorro, - Alto caudal hasta 2 litros / minuto, - Sin electricidad, - Mantenimiento fácil, rápido e higiénico

4. Ósmosis flujo directo MYRO-7

Ósmosis flujo directo MYRO-7Equipo de ósmosis inversa doméstica de flujo directo para la producción de agua con bajo contenido en sal y libre de contaminantes. Equipo de flujo directo sin tanque con conversión 1: 1, que evita la posible contaminación del tanque tradicional.

Equipo de flujo directo, sin tanque, con conversión 1: 1, que evita la posible contaminación del tanque tradicional.

El sistema Myro7 incluye un detector de fugas, lo que minimiza el riesgo de éstas. Además, su avanzada tecnología controla el flujo de agua en caso de funcionamiento prolongado deteniendo el sistema, para evitar pérdidas o desbordamientos.

Dispone de una pantalla que avisa al usuario del estado del equipo y le recordará cuándo debe cambiar los filtros.

5. ATH ósmosis inversa 5 etapas Genius 4/75 FLM

ATH ósmosis inversa 5 etapas Genius 4/75 FLMEquipo de ósmosis doméstica de 5 etapas sin bomba y con lavado manual, que permite mantener limpia la membrana de ósmosis para prolongar su tiempo de vida efectiva.

Equipo de funcionamiento automático con capacidad de 8,5 litros a 3,5 kg/cm².
Incluyen tubos y accesorios de instalación. El rendimiento del equipo es variable en función de diferentes parámetros como la presión, la temperatura, la salinidad del agua y el estado de los diferentes elementos.

El mantenimiento se hace una vez al año. Se recomienda instalar la ósmosis inversa con bomba cuando la presión sea inferior a 3 bar. Equipo para uso exclusivo con agua apta para el consumo humano.

Para el correcto funcionamiento del equipo y la óptima calidad del agua, es necesario realizar las operaciones de mantenimiento e higienización periódica indicadas en el manual.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

ATH ósmosis inversa 5 etapas Genius 4/75 FLM
  • - Temperatura de trabajo de 5°C a 35°C., - Producción: 100 Litros al día., - Incluyen tubos y accesorios de instalación.

6. ATH ósmosis inversa doméstica 5 etapas con bomba Genius 4-75 PUMP 304043

ATH ósmosis inversa doméstica 5 etapas con bomba Genius 4-75 PUMPDisfrute de agua ilimitada, ultrafresca, limpia y de gran sabor en su propia casa para obtener agua de la mejor calidad para hacer hielo, cocinar y preparar un delicioso café. Ahorre dinero, tiempo y la molestia de comprar el costoso agua embotellada y viva de forma más saludable con agua ultra-segura y libre de contaminantes.

Los 3 prefiltros -Filtro de sedimentos PP, filtro de carbón KDF (GAC) y el filtro de bloque de carbón (CTO)- eliminan los contaminantes grandes y protegen la membrana de ósmosis inversa de productos químicos como el cloro y las cloraminas. El corazón del sistema es el filtro de ósmosis inversa (OI), que elimina los contaminantes de hasta 0,0001 micras, tan pequeños que sólo pueden pasar las moléculas de agua, pero prácticamente nada más.

El filtro GAC fino proporciona el pulido final antes de que el agua purificada llegue al grifo. Un filtro de remineralización alcalina restablece los minerales saludables y el equilibrio alcalino natural, a la vez que produce un sabor más natural. El resultado final es un agua embotellada de gran sabor.

El contenido de la caja incluye: Cabezal de la máquina con carcasa de ósmosis inversa Carcasas de prefiltro (2 opacas 1 transparente) y llaves de carcasas, paquete completo de filtros de 6 piezas que incluye el filtro alcalino de pH, tanque presurizado de 3,2 galones (capacidad de retención de 2,5 galones), grifo de acabado cromado sin plomo, tubos de 4 colores (1/4″ OD); accesorios de repuesto; juntas tóricas Adaptador de agua de alimentación (se adapta a 1/2″ NPT; 3/8″ COMP) Silla de drenaje; detector de agua.

ATH ósmosis inversa doméstica 5 etapas con bomba Genius 4-75 PUMP 304043
  • Equipo O.I. co bomba, 150 l/día
  • GTIN: 8417488077271
  • COM_VIRTUEMART_RELATED_PRODUCTS: 1545

Filtros ATH

Comprar accesorios para ósmosis ATH. Ayudamos a miles de clientes a hacer realidad sus proyectos con importantes investigaciones sobre productos. Mostrando los resultados de la marca ATH


Kit de cartuchos filtrantes de recambio para el equipo de ósmosis inversa doméstico Genius Compact. Es aconsejable hacer un buen seguimiento para asegurar su adecuado funcionamiento y la buena calidad y salubridad del agua depurada.

Grifos 3 vías para ósmosis inversa ATH

Clever

Clever 99684 Grifo de Cocina Monomando Agua Tratada Caiman Econature, Cromado
  • Doble conducto totalmente independiente el uno del otro, uno para el agua filtrada y otro para el agua que proviene directamente del suministro de la red
  • Incorpora el cartucho EcoNature, ahorra un 50% de agua gracias a su sistema de apertura doble click
  • Incluye fijación SuperFix y un adaptador para tubo PE 1/4'' - 7/16'' - 24 H, aireador, caño giratorio y flexibles M-10 3/8'' x 370 mm
  • Se puede usar para beber directamente o para cocinar con agua filtrada

Preguntas Frecuentes

¿Qué dicen los clientes sobre el ATH?

Buscamos un montón de opiniones en línea de los sistemas de ósmosis de ATH en ATH.co.uk, Amazon y otros minoristas en línea para averiguar lo que la gente estaba opinando en realidad sobre sus productos. Estas son algunas de las opiniones que encontramos.

Cuando uno busca un equipo que sabe que funciona bien y tiene calidad, a un precio que nadie puede ofrecerle, rápido y que viene sin defectos, no hay mucho más que comentar, sólo puede quedar encantado y volver a repetir la compra.

Conclusión

En principio, después de revisar todos los productos de ATH pensamos que ATH es una buena marca para su filtro de agua de ósmosis inversa bajo el fregadero.

Sus sistemas son simples, llamativos, y proporcionan agua limpia con gran capacidad en comparación con otras marcas y modelos en el mercado.

También ofrecen un precio muy asequible para la calidad que proponen.

Comprar filtros ATH para sistemas de Ósmosis