Sistemas Ósmosis Inversa EcoPure

Sistemas Ósmosis Inversa Ecopure
Sistemas Ósmosis Inversa Ecopure

Gracias a una larga historia de innovación, EcoPure ofrece una gama de productos fiables para crear un agua más limpia y saludable.

Sistemas Ósmosis Inversa EcoPure

Los principales productos que vende EcoPure son sistemas de ósmosis inversa, filtración para toda la casa, filtros para el fregadero y ablandadores de agua. Su principal diferenciador es el elegante diseño de sus productos, así como su tecnología de filtración de ósmosis inversa de calidad.

Revisión de los mejores Sistemas Ósmosis Inversa EcoPure

Repasemos los mejores y más vendidos Sistemas Ósmosis Inversa de EcoPure.

1. Ecopure ECOP20

Ecopure ECOP20
Ecopure ECOP20

El sistema de doble etapa Ecopure ECOP20 es una alternativa económica al agua embotellada. Confíe en Ecopure ECOP20, ¡comprar y cargar con agua embotellada es cosa del pasado! Así pues, diga adiós al BPA y salude al agua potable limpia y de gran sabor.

Disfrute de un acceso ilimitado a agua potable más limpia y saludable, sin BPA, directamente desde el fregadero o el frigorífico.

Certificado por la NSF para reducir más de 58 contaminantes comúnmente encontrados en el agua potable, incluyendo sedimentos, sabor y olor a cloro, quistes, plomo y productos químicos

El cómodo diseño del filtro encapsulado significa que los cambios del filtro de agua son rápidos y sin complicaciones. No se necesitan herramientas. No es necesario cortar el suministro de agua. No hay que tocar los filtros sucios.

Para ampliar su garantía de 1 año a una garantía de por vida, debe registrar su producto y cargar los recibos de compra de los filtros de repuesto dos veces al año.

Sistema de filtración, grifo de agua cromado dedicado (el fregadero debe tener un orificio disponible para el grifo), un juego de filtros de repuesto EcoPure bajo el fregadero (ECODWF), accesorios de instalación, tornillos de montaje, batería de luz para el grifo, tubos codificados por colores, conectores a presión y una guía de instalación escrita

Especificaciones

  • Presión del agua de alimentación: 40-100
  • Temperatura del agua de suministro: 40-100 F
  • Entrada – Salida: Accesorios de conexión de 3/8″.
ECOPURE | Sistema de Filtración Bajo Fregadero de 2 Etapas (ECOP20) para Agua Potable Purificada y Saludable | Reducción de Plomo, Químicos y Cloro | Vida Útil: 6 Meses/7500L de Agua
  • 【CERTIFICADO NSF】: Nuestro sistema de doble etapa cuenta con la certificación NSF para reducir 58 contaminantes del agua, como sedimentos, cloro y olores, quistes, plomo y productos químicos.
  • FÁCIL DE INSTALAR】: Los tubos de colores combinados con nuestra guía de instalación hacen que el proceso de instalación sea más fácil que nunca. Piezas de instalación y grifo incluidos.
  • 【DISEÑO COMPACTO】: Diseño compacto bajo el fregadero para un acceso ilimitado a agua de gran sabor para beber y cocinar.
  • 【VELOCIDAD Y SEGURIDAD】: Cambio rápido de filtros. El diseño encapsulado del filtro permite cambiarlo rápidamente sin tener que cortar el suministro de agua. Grifo con un indicador LED que muestra cuándo es el momento de cambiar los cartuchos.
  • 【FPOCO MANTENIMIENTO】: Agua filtrada ilimitada, mantenga fácilmente su acceso a agua potable ilimitada, segura y deliciosa, directamente desde el fregadero de su cocina

2. Ecopure RO ECOP30

Sistema de filtrado del agua potable ósmosis inversa Ecopure RO ECOP30
Sistema de filtrado del agua potable ósmosis inversa Ecopure RO ECOP30

Una mejor opción que el agua embotellada, este sistema de ósmosis inversa de 3 etapas Ecopure RO ECOP30 le ahorrará tiempo y dinero en filtros de repuesto, porque cuando se trata de agua embotellada, tres etapas es todo lo que necesita.

Disfrute de un acceso ilimitado a agua potable de alta calidad directamente desde el fregadero o el frigorífico

Certificado por la National Sanitation Foundation (NSF) para reducir numerosos contaminantes, como los sedimentos, el sabor y el olor a cloro, los quistes, el plomo, los productos químicos y los sólidos disueltos totales

El diseño del filtro encapsulado significa que los cambios del filtro de agua son rápidos y sin complicaciones. No se necesitan herramientas. No es necesario cortar el suministro de agua. No hay que tocar los filtros sucios.

Amplíe su garantía de 1 año a una garantía de por vida, simplemente registre su producto para obtener más detalles

Sistema de ósmosis inversa, grifo de agua dedicado (el fregadero debe tener un orificio de grifo disponible), un juego de pre y post filtros EcoPure (ECOROF), una membrana EcoPure (ECOROM), tanque de almacenamiento de agua, accesorios de instalación, tubos codificados por colores, conectores a presión y una guía de instalación escrita.

Especificaciones

  • Presión del agua de suministro: 40-100psi
  • Temperatura del agua de suministro: 40-100 F
  • Dureza máxima del agua: 10 gpg
  • Límites de pH del agua de suministro: 4-10
  • Agua del producto, 24 horas: 18,4 galones (69,6 litros)
  • Entrada – Salida: Accesorios de conexión de 3/8″.
ECOPURE | Sistema de filtración de agua potable por ósmosis inversa de 3 pasos (ECOP30) | Fácil instalación bajo el fregadero | Reducción de plomo, productos químicos y cloro | Grifo incluido
  • 【CERTIFICADO NSF】: Certificado por la NSF para reducir muchos contaminantes como sedimentos, sabor y olor a cloro, quistes microbianos, plomo, productos químicos y sólidos disueltos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Los tubos codificados por colores, combinados con nuestra guía de instalación, hacen que el proceso de instalación sea más fácil que nunca. Grifo y depósito de agua incluidos.
  • 【VELOCIDAD Y SEGURIDAD】: Cambio rápido de filtros. El diseño encapsulado del filtro permite cambiarlo rápidamente sin tener que cortar el suministro de agua.
  • 【POCO MANTENIMIENTO】: Agua filtrada ilimitada, mantenga fácilmente su acceso ilimitado a agua potable segura y sabrosa directamente desde el fregadero de su cocina.
  • 【DESIGN COMPACT】: Diseño compacto bajo el fregadero para un acceso ilimitado a agua potable de gran sabor, ideal para beber y cocinar.

¿Qué producto Ecopure es el adecuado para tu hogar?

Esta es una lista de los productos Ecopure que serían adecuados para su situación particular con el agua.

El mejor y más efectivo sistema de ósmosis inversa: Ecopure RO ECOP30

El mejor sistema de ósmosis inversa para una casa pequeña: Ecopure ECOP20

Con una sólida línea de productos, Ecopure puede proporcionarle un dispositivo que se adapte a las necesidades de su hogar, ya sea que viva en una casa grande, una casa pequeña, una casa rodante o simplemente necesite un filtro para su refrigerador.

Comprar filtros EcoPure para sistemas de Ósmosis

Deja un comentario