Sistemas Ósmosis Inversa Waterdrop

Waterdrop
Sistemas osmosis Waterdrop

La empresa se fundó en 2015 para ofrecer soluciones de agua fiables a problemas como la crisis del agua de Flint y otros.
Waterdrop ha diseñado, ideado y suministrado más de 200 productos de purificación de agua. Tienen más de 100 patentes y un equipo de diseñadores de productos profesionales comprometidos con la excelencia.

La empresa se abastece de materias primas de acuerdo con las normas más estrictas del sector y un equipo de expertos examina cada pieza de material para asegurarse de que cumple esas normas. Los productos Waterdrops han superado certificaciones y pruebas como NSF, CSA, WQA, UPC, WARS, UL, FCC.

Waterdrop también cree en la sostenibilidad en todas sus operaciones y se compromete a tener un impacto positivo en lugares donde el agua es escasa como África, donde donan 1 día de agua limpia por cada producto que venden.

Sistemas Ósmosis Inversa Waterdrop

Los principales equipos de ósmosis inversa que vende Waterdrop son sistemas de ósmosis inversa, jarras con filtro de agua, filtros para el fregadero y filtros para frigoríficos. Su principal diferenciador es el elegante diseño de sus productos, así como su tecnología de filtración de ósmosis inversa de calidad.

Waterdrop G2 RO Sistema de Filtración de Agua por Osmosis Inversa, sin Tanque, 1514 Litros por día, Reduce la Dureza del Agua y El TDS, 1: 1 Puro para Drenar, Listado FCC, WD-G2-W, Blanco
Waterdrop G2 RO
Waterdrop G2 RO Sistema de Filtración de Agua por Osmosis Inversa, sin Tanque, 1514 Litros por día, Reduce la Dureza del Agua y El TDS, 1: 1 Puro para Drenar, Listado FCC, WD-G2-W, Blanco
239,09 EUR
Waterdrop G2 RO Sistema de Filtración de Agua por Osmosis Inversa, sin Tanque, 1514 Litros por día, Reduce la Dureza del Agua y El TDS, 1: 1 Puro para Drenar, Listado FCC, WD-G2-W, Blanco
Waterdrop G2 RO
Waterdrop G2 RO Sistema de Filtración de Agua por Osmosis Inversa, sin Tanque, 1514 Litros por día, Reduce la Dureza del Agua y El TDS, 1: 1 Puro para Drenar, Listado FCC, WD-G2-W, Blanco
239,09 EUR

Producto Waterdrop más populares

Comprar productos Waterdrop más populares respecto a ventas 2024.

Revisión de los mejores Sistemas Ósmosis Inversa Waterdrop

Repasemos los mejores y más vendidos Sistemas Ósmosis Inversa de Waterdrop.

1. Waterdrop G2 RO: Mejor sistema de ósmosis inversa sin tanque

Waterdrop G2 RO: Mejor sistema de ósmosis inversa sin tanque Waterdrop fabrica dos filtros de agua por ósmosis inversa bajo la serie G2. Ambos filtros de agua tienen una apariencia idéntica pero no su proceso de filtrado de agua. El primer filtro de agua de la serie G2 es el WD-G2-W y el segundo es el WD-G2-P600-W.

El propio número de modelo proporciona información útil sobre estos productos. Por lo tanto, le pedimos que preste atención al número de modelo para evitar malentendidos.

Sistemas Ósmosis Inversa WATERDROP WD-G2-W

WATERDROP WD-G2-W: Las dos primeras letras «WD» indican que el filtro de agua es fabricado por la empresa Waterdrop, «G2» indica que es un filtro de agua de la serie G2 y utiliza 2 filtros compuestos para producir agua RO. La última letra «W» indica que está disponible en color blanco. Por cierto, también está disponible en negro.

Sistemas Ósmosis Inversa WATERDROP WD-G2-P600-W

WATERDROP WD-G2-P600-W indica que es un filtro de agua hecho por la compañía Waterdrop bajo la serie G2. P600′ indica que puede suministrar 600 galones (2.271,25 litros) de agua filtrada por día. La última letra ‘W’ en el número de modelo significa que está disponible en blanco.

Ambos filtros de agua están diseñados para ahorrar espacio en su cocina. Nos gusta el diseño sin tanque de los sistemas de ósmosis inversa G2. Son pequeños pero potentes. La dimensión del cuerpo de estos productos es de 17,32 x 5,91 × 13,9 pulgadas. Son ligeros, compactos y robustos. Ambos filtros de agua pesan alrededor de 12 kg y pueden instalarse fácilmente bajo el fregadero de la cocina. En comparación con un filtro de agua de ósmosis inversa tradicional, el Waterdrop G2 ahorrará un 70% de espacio en su cocina.

Aunque el WD-G2 viene con un grifo de níquel cepillado, no es un grifo inteligente. Además, sería una oferta mucho más atractiva si tuviera un sistema de descarga automática y un sensor de detección de fugas de agua como su sucesor Waterdrop G3.

1. Caudal de agua de los filtros Waterdrop

Caudal de agua de los filtros Waterdrop Waterdrop ha diseñado ambos filtros de agua para proporcionar impresionantes tasas de flujo de agua a sus clientes, y creemos que han hecho un trabajo maravilloso allí.

Con una presión de agua decente, el Waterdrop WD-G2-W puede suministrar 1,06 litros de agua filtrada en sólo 1 minuto. Sólo necesita 12 segundos para llenar una taza con agua fresca y pura. Tiene la capacidad de proporcionar 1.514,16 litros de agua filtrada cada día.

En términos de velocidad y capacidad de filtrado de agua, el Waterdrop WD-G2-P600-W es aún más potente que el G2-W. El G2-P600-W puede proporcionar 1,74 litros de agua osmotizada en 1 minuto. Esto significa que sólo tendrá que esperar 8 segundos para obtener un vaso de agua. A lo largo del día, el Waterdrop WD-G2-P600-W puede filtrar unos 2.271 litros de agua.

En cuanto a la velocidad, el G2-P600-W es un 64% más potente que el G2-W. Y en cuanto a la capacidad de filtrado de agua, el G2-P600-W es un 50% más potente que el G2-W.

Ambos filtros de agua son capaces de suministrar agua dulce más que suficiente a las familias americanas medias. Pero si tiene una familia numerosa le sugerimos que se decante por el G2-P600-W. Debido a su capacidad superior de filtrado de agua, también puede ser utilizado en oficinas y restaurantes.

2. Bajo índice de drenaje de los sistemas de ósmosis inversa G2

Bajo índice de drenaje de los sistemas de ósmosis inversa G2 A diferencia del sistema de ósmosis inversa de tipo tanque de almacenamiento, el sistema de ósmosis inversa sin tanque tiene una impresionante baja proporción de agua de drenaje.

El WD-G2 tiene una relación de drenaje de 1:1, lo que significa que puede proporcionar 1 litro de agua potable pura de 2 litros de agua sin filtrar. Debido a su baja proporción de agua de drenaje, es uno de los sistemas de ósmosis inversa más eficientes.

Por otro lado, el WD-G2-P600 tiene una relación de drenaje de 2:1. Esto significa que usted obtendrá 1 litro de agua potable pura mientras que 2 litros se desperdiciarán a través del tubo de drenaje. Dado que el WD-G2-P600 tiene un flujo más rápido, lógicamente su relación de drenaje de agua es un poco menos impresionante. Si quieres un sistema de ósmosis inversa más rápido o un sistema de ósmosis inversa eficiente, depende totalmente de ti.

3. Filtro compuesto de ósmosis inversa utilizado en el sistema de ósmosis inversa Waterdrop

Filtro compuesto de ósmosis inversa utilizado en el sistema de ósmosis inversa Waterdrop Los filtros compuestos son innegablemente los más importantes de cualquier filtro de agua. Factores como la calidad del agua, la relación de drenaje del agua, los sistemas de filtración, todo depende de la calidad del filtro compuesto. Waterdrop se enorgullece de afirmar que su filtro puede eliminar más de 1000 contaminantes dañinos de su agua potable. Puede reducir el TDS (Total de Sólidos Disueltos) en más del 90% de su agua potable.

Los 2 filtros compuestos son utilizados por WATERDROP WD-G2-W son:

Filtro de Bloque de Carbono: El primer filtro que entra en juego es el Filtro de Bloque de Carbono. Es un filtro compuesto 2 en 1 que tiene 2 capas: Membrana PP de sedimentos + Bloque de carbón activado.

Waterdrop RO utiliza un medio de filtración de carbón catalítico en este filtro para filtrar la cloramina, los filtros de carbón normales no pueden hacer eso. Los filtros de carbón también mejoran el sabor del agua.

La vida útil de este filtro es de 12 meses o 4.163,95 l. Los filtros de carbón son bastante baratos y pueden ser reemplazados en 3 segundos.

Filtro MRO: es el segundo filtro utilizado por G2-W. También es un filtro compuesto que tiene 3 capas en total: Membrana PP de sedimentos + Membrana RO + Bloque de carbón activado. El filtro MRO puede durar 24 meses y sigue siendo eficaz hasta 8.327,91 l de agua filtrada. Tiene un precio razonable y cuesta por debajo de la gama de cien dólares.

Los 2 filtros compuestos utilizados por WATERDROP WD-G2-P600-W son

Filtro de Bloque de Carbono: Es el mismo filtro que se ha utilizado en el WD-G2-W.

Filtro P6MRO: El segundo filtro compuesto utilizado en el G2-P600-W es el P6MRO. Es una versión mejorada del filtro MRO. Mientras que el filtro MRO tiene 3 capas, éste tiene 4 capas. Estas son: Membrana PP de sedimentos + Membrana RO + Bloque de carbón activado + Membrana plisada PET.

El filtro P6MRO también cuesta menos de cien dólares y tiene una vida útil de 24 meses. Se puede utilizar para obtener 12.491,86 l de agua filtrada.

Debido a ese filtro adicional, el filtro P6MRO es más capaz de filtrar agua que su predecesor. En ese sentido, WATERDROP WD-G2-P600-W le dará una mayor tasa de reducción de la contaminación.

4. Indicador de vida del filtro inteligente

Filtro compuesto de ósmosis inversa utilizado en el sistema de ósmosis inversa Waterdrop Ambos filtros de agua de la serie G2 tienen indicadores de vida del filtro inteligente. El indicador hace un seguimiento del uso de los filtros compuestos y le recuerda cuando es el momento de cambiarlos. El proceso de sustitución del filtro es un juego de niños. Con un giro y una vuelta, los filtros se pueden sustituir en menos de 30 segundos.

El indicador muestra 3 luces de colores diferentes y esas luces de colores tienen diferentes significados.

Por ejemplo, la luz de color Azul significa que todos los filtros compuestos están funcionando perfectamente.

La luz de color Amarillo significa que debe reemplazar los filtros en los próximos 15 días.

Y la luz de color Rojo significa que debe reemplazar los filtros inmediatamente.

5. Sistemas de filtración por ósmosis inversa Waterdrop

Filtro compuesto de ósmosis inversa utilizado en el sistema de ósmosis inversa Waterdrop Ahora que conoces la información básica sobre los filtros, creemos que es el momento de explicar cómo estos filtros desempeñan su papel en el proceso de filtración de agua por ósmosis inversa.

Probablemente ya se ha dado cuenta de que el G2-W ofrece una filtración de agua de 5 etapas en total, mientras que el G2-P600-W ofrece una filtración de agua de 6 etapas. Así que, de nuevo, el G2-P600-W derrota al WD-G2-W.

Comprar sistema de ósmosis Waterdrop

¿Qué producto Waterdrop es el adecuado para tu hogar?

Esta es una lista de los productos Waterdrops que serían adecuados para su situación particular con el agua.

El mejor y más efectivo sistema de ósmosis inversa: el modelo Waterdrop G3

El mejor sistema de ósmosis inversa para una casa pequeña: el modelo Waterdrop G2

Jarra filtrante – Waterdrop Chubby

Filtro estándar bajo el fregadero sin ósmosis inversa: sistema ultra bajo el fregadero de 3 etapas

Filtro de frigorífico que se adapta a su modelo- Selector de filtro de frigorífico Waterdrop

Con una sólida línea de productos, Waterdrop puede proporcionarle un dispositivo que se adapte a las necesidades de su hogar, ya sea que viva en una casa grande, una casa pequeña, una casa rodante o simplemente necesite un filtro para su refrigerador.

Filtros Waterdrop

Filtros de reemplazo para sistemas de filtración Waterdrop.

 

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué dicen los clientes sobre Waterdrop osmosis?

Revisé un montón de comentarios en Internet de Waterdrop.com, Amazon y otros minoristas de Internet para averiguar lo que la gente dice realmente sobre sus productos. A continuación se muestran algunas opiniones que encontré.

En general, los productos de Waterdrop tienen una mayoría de buenas críticas. En Amazon, tienen un 86% de opiniones de 5 estrellas y un 4% de opiniones de 1 estrella, lo cual es realmente bueno. Esto demuestra que la gran mayoría de los clientes están contentos con los productos que compran a Waterdrop.

¿Cómo se compara Waterdrop con las marcas de la competencia?

Existen numerosas marcas de filtros de agua estándar y de ósmosis inversa de calidad en el mercado.

Después de revisar y examinar los productos de Waterdrop puedo decir honestamente que se destacan por sus sistemas de ósmosis inversa bajo el fregadero. Esa es definitivamente su especialidad.

Los otros productos que ofrecen como el filtro estándar bajo el fregadero y los filtros de refrigerador son buenos pero realmente se llevan la corona con las unidades de ósmosis inversa que están realmente bien diseñadas y ofrecen una excelente capacidad de filtración y toneladas de capacidad de agua.

La mayoría de las otras unidades de ósmosis inversa son voluminosas, feas, y simplemente están bien, mientras que los modelos de Waterdrop son elegantes, atractivos y muy eficaces.

La conclusión es que si usted está buscando el mejor sistema de ósmosis inversa para debajo de su fregadero entonces Waterdrop es la marca para ir con. Si está buscando un filtro para toda la casa o un descalcificador, entonces una de las marcas anteriores es la mejor para eso.

Conclusión

En general, después de revisar los productos de Waterdrop pensamos que Waterdrop es una de las mejores marcas del mercado para su filtro de agua de ósmosis inversa bajo el fregadero.

Sus sistemas son elegantes, atractivos, y proporcionan una filtración muy eficaz con gran capacidad en comparación con otras marcas en el mercado.

También tienen un precio muy asequible para la calidad que ofrecen.

Waterdrop WD-G2 y WATERDROP WD-G3 son filtros de agua extremadamente bien construidos. Es cierto en términos de eficiencia de filtración de agua, la tasa de suministro de agua RO G3 vence a G2-W pero no puede socavar ninguna de ellas. Si tiene un presupuesto adecuado, sin duda le recomendamos que elija el WD-G2-P60. Si no, elija el WD-G2-W sin dudarlo.

Comprar filtros Waterdrop para sistemas de Ósmosis

Resumen
Sistemas Ósmosis Inversa Waterdrop
Nombre del artículo
Sistemas Ósmosis Inversa Waterdrop
Descripción
Sistemas Ósmosis Inversa Waterdrop su principal diferenciador es el elegante diseño de sus productos, así como su tecnología de filtración de ósmosis inversa de calidad.
Author
Nombre del editor
sistemasdeosmosis
Logotipo del editor

Deja un comentario