Smardy blue R100 – Análisis de Sistema de Ósmosis Inversa

Sistema de Ósmosis Inversa Smardy blue R100
Sistema de Ósmosis Inversa Smardy blue R100

El filtro de agua Smardy Blue R100 es un filtro de agua por ósmosis de cinco etapas que no requiere una conexión de agua para dispensar agua fría, tibia y también caliente. El agua queda libre de cal y disponible para el consumo.

Smardy blue R100 – Equipo Ósmosis 5 etapas

El smardy blue R100 es un equipo de ósmosis de sobremesa que funciona sin tubos ni conexiones con un depósito externo de 4 litros. Además de agua pura fría, dispensa agua caliente y agua muy caliente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • El sistema se maneja mediante una pantalla táctil inteligente e incluye un bloqueo para niños, una pantalla para los cambios de agua y de filtro y los valores del agua.
  • El cambio del filtro, sólo lleva unos minutos y se puede cambiar sin mucho esfuerzo.
  • El filtro elimina el 99% de la suciedad.
  • Por ello, el elevado precio está justificado, ya que el agua es extremadamente limpia y saludable y puede utilizarse individualmente.
  • › Ver más…

Smardy blue R100 – Análisis Sistema de Ósmosis Inversa

Osmosis Inversa Barato Smardy blue R100
Osmosis Inversa Smardy blue R100

Este sistema es fácil de montar y configurar, ya que no requiere mangueras ni conexiones. Esto es al mismo tiempo importante para la apariencia, porque las mangueras suelen ser molestas y ocupan espacio. Con sólo pulsar un botón, sale agua fría, templada o caliente. Es especialmente adecuado para la comida de los bebés, ya que la temperatura no se ajusta ni demasiado fría ni demasiado caliente. También para los bebedores de té que no quieren esperar mucho tiempo sin quemarse la boca.

Ventajas y Desventajas Ósmosis Inversa Smardy blue R100

Calidad del agua obtenida

El filtro Smardy blue R100 ofrece una filtración de alta calidad. En particular, elimina los siguientes elementos: sustancias nocivas y productos químicos, pesticidas y residuos de medicamentos, metales pesado como plomo, mercurio o zinc y cal.

Elementos purificados
Sustancias nocivas
99.9%
Productos químicos
99%
Pesticidas y residuos de medicamentos
97%
Metales pesado
96%
Cal
96%
Otros
80%

Comprar filtros ósmosis Smardy blue

Sistema ósmosis Smardy blue