Sistemas Ósmosis Inversa Watts Premier

Sistemas Ósmosis Inversa Watts Premier

Watts Premier es sólo una de las múltiples marcas de Watts. Watts Water Technologies, Inc. tiene una larga historia: La empresa fue fundada por Joseph E. Watts en 1874 bajo el nombre de Watts Regulator Company. Watts Regulator comenzó como un pequeño taller mecánico que suministraba piezas a las fábricas textiles de Nueva Inglaterra, incluyendo la fabricación de válvulas reductoras de presión y de sobrepresión para garantizar el funcionamiento seguro de calentadores de agua y calderas.

Análisis de Sistemas Ósmosis Watts Premier


El sistema de ósmosis inversa Watts Premier RO Pure RO-4 fue diseñado pensando en el cliente. Este sistema utiliza un diseño de estilo de bloqueo para hacer que los cambios de filtro sean rápidos y fáciles. Con sólo pulsar un botón, los filtros encapsulados pueden ser retirados y reemplazados. Este sistema RO Pure de Watts utiliza una válvula interna cerrada para detener el flujo cuando se retiran los cartuchos.

Tanques Watts Premier

Exterior de acero recubierto de polvo; Conexión macho de 1/4 pulgada de acero inoxidable para ajustar la tubería de osmosis inversa; comparable con el tanque Amtrol RO-10; Capacidad de almacenamiento extra grande para sistemas de osmosis inversa de alto uso y comerciales ligeros; Presión de funcionamiento: máxima de 100 psi (7,43 g/cm2).

Recambios Watts Premier

Resumen
Sistemas Ósmosis Inversa Watts Premier
Nombre del artículo
Sistemas Ósmosis Inversa Watts Premier
Descripción
Watts Premier es sólo una de las múltiples marcas de Watts. Watts Water Technologies, Inc. tiene una larga historia
Author
Nombre del editor
sistemasdeosmosis.com
Logotipo del editor