El sistema de filtración de agua de 5 etapas Smardy PRO 190 ofrece una calidad de agua óptima gracias a un depósito de almacenamiento de 11 litros.
Para ayudarle a elegir el mejor sistema de ósmosis inversa del mercado, hemos diseñado un largo dossier sobre el tema. En esta carpeta, hemos puesto los resultados de todas nuestras pruebas anteriores y una guía de compra, que puede ver aquí: mejor unidad de ósmosis.
Ahora vamos a ver más de cerca una planta de ósmosis que ya habíamos mencionado en nuestro dossier: el sistema de filtración de agua en 5 etapas Smardy PRO 190.

Smardy PRO 190 Osmosis prueba y opinión del equipo
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Color: Pro 190
- Peso del equipo: 10 Kg
- Sin función de apagado automático
- Calidad del agua inmejorable gracias a la filtración por ósmosis inversa de cinco etapas
- Sistema simple de cambio de filtro
- Tanque de almacenamiento de once litros y hasta 190 litros de agua potable totalmente purificada por día.
- Elimina virus, bacterias, residuos de medicamentos, nitratos, cloro, metales pesados, uranio, piedra caliza, pesticidas, fungicidas, etc.
- Filtrando hasta un 99%.
- Agua purificada y saludable
- Opcional: filtro de repuesto
Tener un sistema de ósmosis inversa en tu casa en la cocina puede ser visto como una excelente alternativa para poder disfrutar de agua potable y de calidad que se consume fácilmente. El sistema de filtración con el que está equipado ofrece la posibilidad de disfrutar de un agua ligera, sin el sabor del cloro, que a menudo sienten las personas que consumen el agua tratada en la fábrica. Además, la claridad del agua proporcionada por la planta de ósmosis impresiona a muchas personas.
Esta herramienta, la planta de ósmosis, es notable gracias en particular a la presencia de la triple filtración. Esto último permite tratar el agua y hacerla comestible. La principal ventaja de este dispositivo es que elimina el agua de los escombros y de los metales pesados como el cloro y el plomo. Cabe señalar también que la membrana semiselectiva del sistema también filtra residuos como el mercurio, que está presente en el agua de diversas regiones.
La relevancia de la planta de ósmosis ofrece a sus usuarios un agua agradable y sin olores de ningún tipo de tratamiento previo. Además, esta herramienta es perfecta para las personas conscientes del medio ambiente que quieren ahorrar dinero con cada suministro de agua potable. El uso de este dispositivo también es posible con agua de mar, ya que elimina por completo su alto contenido en sal. Tenga en cuenta que es totalmente imposible que las bacterias crucen la membrana de la planta de ósmosis. Por eso el agua obtenida sólo puede ser pura. Descubramos juntos en detalle el sistema de filtración de agua de 5 pasos Smardy PRO 190. ¿Cuánto vale este dispositivo?
También se puede ver: AEG Osmosis probador y Opinión para la filtración de agua bajo el fregadero blanco
Presentación, uso y ergonomía del sistema de filtración de agua en 5 etapas Smardy PRO 190
¿Por qué tener que soportar los muchos viajes de ida y vuelta al supermercado cuando es posible filtrar el agua usted mismo? Si desea disfrutar de un agua totalmente limpia, debe elegir un filtro de agua por ósmosis inversa como el Smardy PRO 190 que descubriremos hoy. Porque es el agua que sale del grifo, que puede contener casi 30.000 sustancias que son peligrosas para el cuerpo. Cabe destacar que el agua de ósmosis es tan pura como la de los glaciares situados en las altas montañas. Cuando usted bebe su primer vaso de agua tratada, verá inmediatamente el cambio. El agua será mucho más pura. Gracias al sistema de filtración por ósmosis inversa Smardy PRO 190, usted puede disfrutar de agua casi 100% pura que puede filtrar partículas peligrosas como piedra caliza, bacterias, virus, nitratos, pesticidas, cromo, cobre, níquel y plomo.
Rendimiento, eficiencia y opciones del sistema de filtración de agua de 5 pasos Smardy PRO 190
¿Cuáles son los puntos fuertes de un sistema de filtración por ósmosis inversa? Hay muchos de ellos de todos modos! Así, en primer lugar, el sistema de filtración de agua en 5 etapas Smardy PRO 190 le permite convertir el agua del grifo en agua de calidad. De esta manera, siempre tendrá agua fresca y potable a su disposición en casa. Como resultado, usted bebe y come más saludablemente a través de los beneficios de esta agua. Además, el sabor de este último es mejor. Además, el funcionamiento eficiente de este producto no requiere electricidad y el sistema no requiere ningún elemento químico. De esta manera, no tendrá que traer paquetes de agua del supermercado. Por lo tanto, también hay espacio para ahorrar en este ámbito. Además de todos estos puntos, cabe destacar el aspecto purificante y desintoxicante que aporta este equipo. Al transportar nutrientes y drenar el cuerpo, este sistema de filtración de agua de 5 pasos Smardy PRO 190 tiene una influencia realmente positiva en el cuerpo y la mente.
¿Qué más quieres? El principal está ahí con un funcionamiento impecable y una innegable calidad de filtración por ósmosis inversa de cinco etapas, diseñado para agua potable y acuarios. El filtro es también un buen punto con un mecanismo de fácil cambio, un tanque de almacenamiento de 11 litros y hasta 190 litros de agua potable totalmente purificada por día.
Eficiencia y algunos puntos positivos y negativos
Los puntos fuertes de esta herramienta son: fácil de instalar; excelentes instrucciones de uso; funcionamiento impecable; excelente sabor a agua; diseño simple y efectivo.
Aquí están los puntos débiles de este dispositivo: precio; sin cartucho de remineralización; fácil de instalar pero con mucho astillado para evitar fugas.
Conclusión
El sistema de filtración de agua de 5 pasos Smardy PRO 190 es un producto fácil de instalar gracias a sus excelentes instrucciones en francés e inglés. Las conexiones entre cada elemento están bien indicadas. Todo es muy sencillo de configurar a través del sistema de fácil conexión (unidad de filtro y depósito, desagüe, entrada de agua y grifo de agua purificada). Es en relación con el vínculo con el suministro de agua que las cosas pueden complicarse. De hecho, puede haber mucho astillado para evitar fugas (incluso con el uso de la cinta de teflón dada). También hay que tener en cuenta que no hay ningún cartucho de remineralización. El producto es bastante estético, pero lo más importante es otra cosa: el funcionamiento es impecable. Así, el sabor del agua obtenida es perfecto. Es por eso que le recomendamos encarecidamente que compre este equipo. Además, si usted está buscando otra unidad de ósmosis, le recomendamos que lea nuestra prueba en el manómetro de luna rotativa de 7 pasos y UV con bomba.
Comprar Análisis Smardy PRO 190






