Sistemas Ósmosis Inversa Inteligentes

El término ósmosis inversa Inteligentes suena como algo de lo que tu profesor de química en el instituto hablaba, ¿verdad?. Si desconectaste a tu profesor para hacer garabatos en los márgenes de tu cuaderno, ahora es el momento de aprender qué es la ósmosis inversa y cómo puede mejorar la calidad de tu agua potable.

Encuentre los mejores sistemas de ósmosis inversa Inteligentes para su hogar y decida cuál es el adecuado para su familia.

Sistemas Ósmosis Inversa Inteligentes

1. HiKiNS Sistema inteligente Ósmosis Inversa

RO-100G El sistema de filtración de agua por ósmosis inversa HiKiNS es adecuado para la filtración avanzada a largo plazo para el tratamiento de agua del grifo, lo que le hace experimentar agua segura, limpia y sabrosa cada vez que abre el grifo del grifo cada vez. La membrana de ósmosis inversa es una membrana de separación que utiliza la presión para conducir las moléculas de agua a la ósmosis inversa. Como su apertura de la superficie es de alrededor de 0,0001 micras, puede eliminar eficazmente las impurezas finas, sales solubles, orgánicos, iones de metales pesados, microorganismos, virus, bacterias, residuos de pesticidas y otras sustancias nocivas en el agua, lo que hace que usted disfrute de agua fresca, pura y sabrosa ilimitada en casa.

La instalación es muy simple, incluyendo todas las partes, instrucciones escritas claras y bien organizadas, las fotos a todo color en la guía de instalación pueden ayudarle a instalar el sistema de ósmosis inversa fácilmente, los fabricantes siempre están dispuestos a proporcionarle soporte técnico en cualquier momento, lo que hace que no tenga que preocuparse por nada.

El producto tiene las siguientes características:

  • – 4 etapas de filtración por ósmosis inversa

2. RAOLUNS Purificador De Agua Inteligente

Disfrute de agua potable ilimitada, ultra fresca, saludable y de gran sabor directamente del grifo de su cocina para cocinar y preparar deliciosos cafés, tés y helados. Ahorre dinero, tiempo y la molestia de comprar agua embotellada costosa y viva más saludable con agua ultra-salubre que esté libre de contaminantes en un 99%.

El producto tiene las siguientes características:

  • Eliminar impurezas de metales pesados / bacterias / virus / escamas / antibióticos en el agua, etc.
  • 5 etapas de filtración: Algodón PP + compuestos de carbón activo + filtro de carbón activo sinterizado + membrana de ósmosis inversa de osmosis inversa de osmosis inversa + compuestos de carbón activo trasero (filtro de precisión de 0,0001 micras)
  • El filtro inteligente LED Microelectronics tiene la función de controlar completamente el funcionamiento y el sistema avisa automáticamente de la sustitución del filtro. La pantalla táctil es inteligente. Inicio 4.La función de lavado automático
  • Fácil instalación del filtro
  • Caudal de agua saliendo del producto: 11,4L / h
  • Dimensión del producto: 38.5 * 19 * 45.5cm
  • Peso del producto: 7.6KG
  • Material del producto: Grado alimenticio ABS / PP
  • 5 etapas inteligentes, ósmosis inversa