Análisis Naturewater NW-RO50-D1 Equipo osmosis inversa

El modelo en esta revisión del sistema de ósmosis inversa es el sistema de agua Naturewater NW-RO50-D1.

Naturewater NW-RO50-D1 Equipo osmosis inversa
Naturewater NW-RO50-D1 Equipo osmosis inversa

Análisis Naturewater NW-RO50-D1

Cada vez más franceses quieren prestar más atención a su salud para evitar todos los inconvenientes que conocemos, como las enfermedades, el sufrimiento respiratorio y todos los pequeños males cotidianos que envenenan la vida. Aunque gran parte de nuestra salud está ligada a nuestra dieta, los líquidos que bebemos también son muy importantes, especialmente el agua que bebemos todos los días. Desafortunadamente, el agua contiene muchas moléculas no saludables como el cloro, los nitratos e incluso residuos de pesticidas. Incluso si esta agua es tratada antes de que llegue a nuestro grifo, todavía contiene algunas sustancias dañinas que deben ser eliminadas. En este sentido, hemos querido presentarles la planta de ósmosis Naturewater NW-RO51-D1, que les permitirá disfrutar del agua más pura disponible y, por lo tanto, conseguir la salud del hierro.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Sistema de filtración: filtración de agua por ósmosis con bomba de refuerzo
  • Especificaciones: 5 pasos de filtración / 190 litros de agua tratada por día
  • Tasa de filtración: 99%.
  • Idioma del manual: inglés
  • Idioma de la pantalla digital: inglés
  • Dimensiones (montado): 40 x 19 x 48 cm
  • Peso: 12,7 kilogramos

Análisis Naturewater NW-RO50-D1 Equipo osmosis inversa

Por lo tanto, queríamos saber qué valor tiene realmente esta planta de ósmosis Naturewater NW-RO51-D1, y si es realmente un concentrado de cualidades como la marca quiere reivindicar. Por eso lo pedimos y realizamos una prueba completa, desde su facilidad de instalación hasta su eficiencia, incluyendo por supuesto su calidad de diseño. Por lo tanto, es seguro que después de leer este artículo, usted sabrá con confianza si esta planta está realmente hecha para usted o no.

La prueba de redacción

Cuando abrimos el paquete que contenía la planta de ósmosis Naturewater NW-RO51-D1, nos encontramos con una multitud de objetos y accesorios de todo tipo que, hay que decirlo, estaban bastante sueltos. Primero, tuvimos que clasificarlos para preparar su instalación. A primera vista, la calidad de este dispositivo parece satisfactoria, sin ser excepcional. Las piezas de plástico parecen relativamente resistentes, y los accesorios de plomería son de una calidad bastante decepcionante. En general, nuestra primera impresión no fue excelente, especialmente cuando se trata de diseño. Sin embargo, este dispositivo está hecho para estar oculto, así que para elegir, es mejor que sea más efectivo que bonito.

Por otro lado, a nivel de la asamblea, nos encontramos con dificultades reales. De hecho, a menos que usted sea un fontanero experimentado y esté acostumbrado a instalar sistemas de ósmosis inversa, puede experimentar algunos problemas. El plan proporcionado con el dispositivo es demasiado simplista para que el montaje se realice sin problemas. Debido a que este kit tiene muchas partes, es difícil saber dónde se debe colocar una parte en particular. Cometimos algunos errores a pesar de que seguimos el plan. La instalación tardó tres horas en completarse, mientras que otras unidades de ósmosis inversa pueden instalarse en menos de una hora.

Naturewater NW-PR305
Naturewater NW-PR305

La unidad de ósmosis inversa Naturewater NW-RO51-D1 está equipada con una pantalla digital, que es especialmente útil para este tipo de dispositivos. Podrá controlar todas las características del producto, desde la intensidad de filtración hasta el caudal de la bomba y el nivel de presión de las partículas a través de la membrana. Esta pantalla es un activo real para esta planta que es muy fácil de usar una vez instalada. Por otro lado, toda la información está escrita en inglés, lo que puede ser vergonzoso para aquellos menos familiarizados con el idioma de Shakespeare. Para entender cómo funciona esta pantalla digital, necesitará las instrucciones. Después de algunas pruebas, normalmente debería haber comprendido las funciones de ajuste y, por lo tanto, sacar el máximo provecho de su dispositivo.

Finalmente, no podríamos completar esta prueba sin hablar de la calidad del agua una vez tratada. Y en este punto, la sorpresa es relativamente buena ya que el agua producida es muy pura, digna de la mejor agua embotellada disponible en el mercado. De hecho, a diferencia de algunas plantas de ósmosis, el agua no tiene sabor químico y permanece agradable en la boca, mientras que otras pueden ser insípidas. Desarrollado para uso doméstico, este dispositivo podrá purificar 190 litros de agua al día, lo que es más que suficiente para muchos hogares, e incluso para familias numerosas.

Nuestra opinión

Si tiene una familia numerosa, el Naturewater NW-RO51-D1 puede adaptarse a sus necesidades purificando hasta 190 litros de agua al día. Por otro lado, este dispositivo es particularmente complejo de instalar porque las instrucciones no son muy claras. Si la plomería no es su campo preferido, se recomienda que consulte a un profesional para la instalación.

Resumen
Naturewater NW-RO50-D1 Equipo osmosis inversa
Nombre del artículo
Naturewater NW-RO50-D1 Equipo osmosis inversa
Descripción
ada vez más franceses quieren prestar más atención a su salud para evitar todos los inconvenientes que conocemos, como las enfermedades, el sufrimiento respiratorio y todos los pequeños males cotidianos que envenenan la vida.
Author
Nombre del editor
sistemasdeosmosis.com
Logotipo del editor