Análisis Naturewater NW-PR305 Equipo osmosis inversa

Para eliminar todas las impurezas del agua que bebes todos los días, el equipo de ósmosis inversa Naturewater NW-PR305 es uno de los dispositivos más eficientes disponibles en la actualidad. De hecho, al conectarlos generalmente entre el suministro de agua y el grifo, el agua es filtrada por filtros, cada uno de los cuales tiene sus propias particularidades.

Naturewater NW-PR305

Naturewater NW-PR305 Filtro de agua 5 etapas con grifo y válvula corta tres vías 2,5 m manguera
  • El método más moderno y ecológico para el tratamiento de agua
  • No se requiere ningún tipo de química
  • Con grifo y manguera de 2,5 m
  • Con válvula corta de tres vías y llave esférica
  • Instalación y manejo sencillos

Análisis Naturewater NW-PR305

La elección de un dispositivo de este tipo como Naturewater NW-PR305 le garantiza una mejor salud y una mejor higiene de vida, ya que eliminará todas las sustancias nocivas para el organismo, como el cloro, el plomo, los pesticidas, así como los virus que se propagan en el agua, en particular. Sin embargo, la elección de un dispositivo de este tipo no es tan simple como parece, ya que hay muchos criterios a tener en cuenta. Por eso hemos querido apoyarle en su elección presentándole una buena unidad de ósmosis inversa de nivel básico, Wiltec’s Naturewater.

Esta serie de filtros de agua está hecha de AS y PP. Son adecuados para la familia, hoteles y restaurantes. Usted puede elegir el cartucho de filtro adecuado de acuerdo a la calidad del agua local. El cartucho de filtro adecuado puede eliminar el olor, el aroma, el color e incluso los productos químicos orgánicos del agua del grifo. Estos filtros de agua pueden utilizar casi todos los cartuchos de filtro estándar de 10» disponibles en el mercado actual.

El filtro de agua viene con una válvula de desviación rápida y fácil de instalar el filtro sin necesidad de un accesorio adicional.

Los sistemas de punto de entrada (POE) de toda la casa se instalan normalmente en la línea de agua principal de la casa, atrapando los sedimentos antes de que entren en el suministro de agua de la casa. Invertir en un filtro para toda la casa ayudará a proteger la ropa, los accesorios y los inodoros contra las antiestéticas manchas causadas por las partículas de hierro y óxido. Protegerá y extenderá la vida útil de sus electrodomésticos, eliminando la arena, el limo, las escamas y otras partículas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  1. Ideal para una amplia gama de aplicaciones
  2. Disponible con sumideros transparentes de estireno-acrilonitrilo y polipropileno opaco
  3. Paredes más gruesas para una mayor resistencia
  4. Tasa de filtración: 99%
  5. Máxima presión de trabajo: 130 PSI
  6. Presión de rotura: 300 PSI
  7. Dimensiones (montado): 42 x 16,5 x 42,5 cm
  8. Prueba de Cyc:0-150PSI,100000
  9. Available port:1/4″,1/2″,3/4″,1″
  10. El cartucho de filtro es opcional
  11. Doble filtración PP+GAC+CTO+ULP RO membrana+T33
  12. Con una llave, contiene un desviador y un grifo
  13. Peso: 6 kilogramos
Naturewater NW-PR305
Naturewater NW-PR305

5 ETAPAS

  1. La primera etapa es..: Cartucho de PP, normalmente, 3 meses para cambiarlo, depende de la calidad del agua.
  2. La segunda etapa es..: El cartucho de filtro de carbón GAC, Normalmente, 6 meses para cambiarlo, depende de la calidad del agua.
  3. La tercera etapa es..: El cartucho de filtro de carbono CTO, normalmente se necesita 6 meses para cambiarlo, dependiendo de la calidad del agua.
  4. La cuarta etapa es..: La membrana de ósmosis inversa suministra agua pura. Normalmente, se necesita cambiarla en 24-36 meses, dependiendo de la calidad del agua.
  5. La quinta etapa es..: T33 10»Post filtro de carbono en línea, normalmente, 8-2 meses necesitan para cambiarlo, depende de la calidad del agua.

Ventajas y Desventajas Ósmosis Inversa Naturewater NW-PR305

Naturewater NW-PR305 Equipo osmosis inversa

Naturewater NW-PR305 Equipo osmosis inversa
Naturewater NW-PR305 Equipo osmosis inversa

Wiltec es una empresa alemana con una excelente reputación en todo el mundo. Creada en 2001 por dos hermanos, distribuye numerosos productos técnicos tanto a particulares como a empresas. De hecho, algunas marcas como Volkswagen, Siemens o Audi, por ejemplo, confían en ella para equiparse con equipos de última generación. Hoy en día, Wiltec es una de las referencias en su campo y tiene más de 570.000 clientes en más de 250 países. Por lo tanto, existe la posibilidad de que al elegir esta marca para equiparse, se asegure la satisfacción absoluta.

Es cierto que nos intrigó especialmente la planta de ósmosis Naturewater de Wiltec y todas sus cualidades destacadas por la marca. Por eso decidimos pedirlo y realizar una prueba completa. De hecho, desde su diseño global hasta su facilidad de instalación y su eficacia, hemos analizado cada uno de sus criterios para poder ofrecerle una opinión clara y objetiva sobre este dispositivo. Después de leer este artículo, usted conocerá este producto tan bien como si lo hubiera estado usando diariamente durante muchos años.

Comprar ósmosis Naturewater NW-PR305

Naturewater NW-PR305 Filtro de agua 5 etapas con grifo y válvula corta tres vías 2,5 m manguera
  • El método más moderno y ecológico para el tratamiento de agua
  • No se requiere ningún tipo de química
  • Con grifo y manguera de 2,5 m
  • Con válvula corta de tres vías y llave esférica
  • Instalación y manejo sencillos
Resumen
Naturewater NW-PR305
Nombre del artículo
Naturewater NW-PR305
Descripción
Para eliminar todas las impurezas del agua que bebes todos los días, las plantas de ósmosis inversa son los dispositivos más eficientes disponibles en la actualidad.
Author
Nombre del editor
sistemasdeosmosis.com
Logotipo del editor

Deja un comentario