Análisis Home Master Ultra RO Undersink

Home Master Ultra RO Undersink
Home Master Ultra RO Undersink

El sistema de osmosis inversa Home Master es realmente una actualización de otros sistemas de osmosis inversa que tienen tantos problemas de filtración. Tiene un asombroso proceso de filtración de 7 etapas que elimina hasta el 98% de los productos químicos y otros contaminantes dañinos para el consumo humano. Esta tecnología patentada de contrato completo añade magnesio y calcio durante el proceso de purificación del agua para proporcionar los minerales necesarios al mismo tiempo que garantiza un agua potable pura. El sistema Artesian RO de DTMAFC tiene filtros duraderos que son muy fáciles de cambiar cuando es necesario cambiarlos. En otras palabras, sólo tendrá que cambiar los filtros después de cada 7570 litros de agua filtrada o una vez al año. Pero algunos filtros reemplazables de otros sistemas de osmosis inversa se pueden cambiar con más frecuencia. Además, el sistema tiene una tasa de flujo asombrosa, con clientes que atestiguan que su tasa de flujo es el doble de rápida que la de otros modelos de su categoría.

El sistema de ósmosis inversa Home Master es altamente portátil y compacto para aquellos que no quieren sistemas voluminosos. También es muy fácil de instalar: con un manual de usuario autoexplicativo, cualquiera debería poder instalar el sistema sin ayuda profesional. Este sistema filtra el agua en 7 etapas y elimina alrededor del 98% de los contaminantes, tales como productos farmacéuticos, sólidos disueltos, metales pesados, productos químicos, cloro y cloraminas. Utiliza un potente mecanismo de filtración de carbono para filtrar las cloraminas desinfectantes persistentes. Esta característica permite eliminar casi el 100% de los contaminantes que pueden ser demasiado fuertes para otros tipos de sistemas de ósmosis inversa. Otra ventaja del modelo Home master Artisan sobre otros tipos de sistemas es el hecho de que todavía mantiene los minerales en su lugar mientras elimina otros contaminantes dañinos del agua. Esta es la razón por la que es el modelo más popular de todos los modelos de esta marca.

Resumen
Home Master Ultra RO Undersink
Nombre del artículo
Home Master Ultra RO Undersink
Descripción
El sistema de osmosis inversa Home Master es realmente una actualización de otros sistemas de osmosis inversa que tienen tantos problemas de filtración.
Author
Nombre del editor
sistemasdeosmosis.com
Logotipo del editor