Análisis Filtro Digital XM Hydro Pure

Filtro Digital XM Hydro Pure
Filtro Digital XM Hydro Pure

El filtro de ósmosis «DIGITAL» HYDROPURE Sink Filter «DIGITAL» XM incorpora un contador volumétrico y diario, incluyendo un cartucho XM Hydropure de 0,45 micras y 10000 litros.

Análisis Filtro Digital XM Hydro Pure

Para ayudarle a encontrar la mejor planta de ósmosis, hemos diseñado un largo dossier sobre el tema. En este último, hemos recopilado los resultados de todas nuestras pruebas anteriores y una guía de compra, que puedes ver aquí: ósmosis inversa doméstica.

Ahora veremos en detalle una unidad de ósmosis que ya habíamos mencionado en nuestro dossier: el cartucho «DIGITAL» HYDROPURE Sink Filter XM.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Marca: Hydropure
  • Peso del producto 499 gramos
  • Dimensiones del paquete: 32,4 x 19,2 x 17,8 cm
  • Filtro en fregadero digital Hydropure con alta calidad de filtración a través de su cartucho XM
  • Contador volumétrico digital diario
  • Filtración: el plomo, el cobre, los pesticidas, las bacterias, el cloro, los organoclorados y los residuos de medicamentos se eliminan casi por completo de su agua.
  • Capacidad de filtración del cartucho XM estándar: unos 10.000 litros
  • Presencia de una llave a utilizar para cambiar el cartucho
  • Dos pilas AAA incluidas
  • Un manual de usuario
Valoraciones de clientes
  • 65%

    Puntuación

Uno de los equipos más modernos en la actualidad es la planta de ósmosis. De hecho, es una herramienta que filtra el agua, así como todas las partículas y moléculas que son peligrosas para el cuerpo que posee. Esto nos permite tener un estilo de vida impecable. Sin embargo, estos equipos son tan sofisticados que la mayoría de las veces es complicado hacer su elección. Además, cada referencia a sus propias características. Para apoyarle en esta búsqueda complicada, y para que pueda encontrar la herramienta que le proporcione la mejor satisfacción posible, descubramos juntos el cartucho HYDROPURE «DIGITAL» del sistema de ósmosis inversa XM en detalle.

Hydropure, la empresa que diseñó el modelo que descubriremos hoy, es un grupo francés diseñado en 1998. Su especialidad es el producto dedicado al tratamiento de aguas. Una vez que apareció, la empresa comenzó con el diseño de sistemas de purificación de agua por ósmosis inversa. Luego, con el éxito creciente del grupo, la empresa se diversificó con la comercialización de filtros y cartuchos para grifos o decantadores. Hoy en día, este grupo es uno de los actores clave en este campo. En efecto, sabe innovar continuamente, lo que le permite ofrecer a cada hogar francés y europeo equipos innovadores y pertinentes.

Hoy, por lo tanto, descubriremos en detalle el filtro en el cartucho HYDROPURE «DIGITAL» XM del fregadero. Por lo tanto, vamos a examinar todas las características, desde su aspecto hasta su tasa de tratamiento de agua. ¿Este producto realmente vale la pena? ¿Deberíamos comprarlo?

También para leer: Smardy PRO 190 Osmosis Tester y Opinion

Presentación, uso y ergonomía del filtro en el cartucho HYDROPURE «DIGITAL» XM

El cartucho de filtro de fregadero «DIGITAL» HYDROPURE XM tiene una calidad de filtración impecable. Así, elementos como el cobre, los pesticidas, las bacterias, el cloro y el plomo se eliminan casi por completo del agua del grifo. Este equipo se utiliza para filtrar el agua fría. La válvula integrada en el lado del adaptador de grifo ofrece la posibilidad de pasar entre agua filtrada (posición horizontal: el agua pasa a través del filtro) o agua no filtrada (posición vertical: el agua pasa a través del mezclador). Otro punto importante a tener en cuenta: este filtro fregadero ofrece agua ecológica. Como la filtración de agua está muy cargada de pesticidas, recomendamos encarecidamente el uso del cartucho Hydropure XM (filtro de fregadero digital Hydopure con cartucho XM). Este filtro de fregadero es fácil de instalar y no requiere ningún cambio de plomería. Además, es muy fácil de reemplazar el cartucho. A partir de ahora, aquí está la composición del kit de filtro de agua en el fregadero Hydropure Digital XM: un filtro de cartucho blanco con grifo de cuello de cisne cromado, una manguera flexible de 85 cm de longitud (tubo), una grifería hembra M22x100 para atornillar en el extremo del grifo del fregadero (grifos estándar, no compatibles con duchas manuales), un cartucho estándar Hydropure XM 9″ 3/4, un adaptador macho/macho M22x100 o M24x100 para atornillar la conexión del filtro a una válvula con rosca hembra (válvulas estándar), una llave para cambiar el cartucho, dos pilas AAA y un manual.

Rendimiento, eficiencia y opciones del filtro en el cartucho HYDROPURE «DIGITAL» Sink XM

El cartucho XM estándar, disponible con el purificador de agua, tiene una capacidad de filtración de casi 10.000 litros. Este último debe ser reemplazado cada seis a doce meses. Si hay una omisión, el cartucho no liberará las sustancias filtradas, y al final sólo disminuirá el caudal. El caudal de este cartucho es de casi dos litros de agua filtrada por minuto. En cuanto al filtro de agua potable de los fregaderos Hydropure Digital, tenga en cuenta que es fácil de instalar y no requiere ningún cambio de fontanería. Además, debe tenerse en cuenta que el adaptador se atornilla en el grifo (excepto en los modelos con ducha de mano) y que el filtro de agua está listo para funcionar. La llave dinamométrica propuesta ofrece la posibilidad de cambiar fácilmente el cartucho. Las características del medidor de filtro de agua Digital XM incluyen flujo instantáneo en litros por minuto, tiempo de uso en días y capacidad de filtración útil en litros. En resumen, un funcionamiento óptimo!

Eficiencia y algunos puntos positivos y negativos

Los puntos fuertes de esta herramienta son: fácil de usar en un grifo de fregadero utilizando el adaptador suministrado; elimina el «sabor a cloro»; el café ya no se desnaturaliza; es fácil de instalar; calidad de filtración impecable; no se requieren cambios en la plomería; llave inglesa para un cambio fácil del cartucho.

Aquí están los puntos débiles de este dispositivo: precio; apariencia promedio; explicaciones de menor calidad.

Conclusión

La unidad de ósmosis del filtro HYDROPURE «DIGITAL» HYDROPURE en los fregaderos de cartucho XM es un producto que sólo puede satisfacerle. De hecho, elimina perfectamente el sabor a cloro. Además, la instalación es muy sencilla. Producto compacto, es operativo en pocos minutos. A pesar de ello, el precio puede asustar a algunas personas. Sin embargo, le recomendamos que compre este equipo para obtener agua pura. Además, si está buscando otra unidad de ósmosis, le recomendamos que lea nuestra prueba con el profesional de Osmotech 380L al día.

Análisis Filtro Digital XM Hydro Pure

Filtro Digital XM Hydro Pure
Filtro Digital XM Hydro Pure
Resumen
Nombre del artículo
Filtro Digital XM Hydro Pure
Descripción
El filtro de ósmosis “DIGITAL” HYDROPURE Sink Filter “DIGITAL” XM incorpora un contador volumétrico y diario, incluyendo un cartucho XM Hydropure de 0,45 micras y 10000 litros.
Author
Nombre del editor
sistemasdeosmosis.com
Logotipo del editor