Análisis APEC Water Systems WFS-1000 Equipo osmosis inversa

El modelo en esta revisión del sistema de ósmosis inversa es el sistema de agua APEC Water Systems WFS-1000.

El Sistema de Filtración de Agua de 3 Etapas APEC ofrece agua potable de gran sabor a un precio asequible. Este completo sistema de filtro de agua de 3 etapas está hecho de componentes de alto calibre para ofrecer un rendimiento fiable y duradero. Los tres filtros de calidad superior duran más de 12 meses, con menos cambios de filtro y un alto rendimiento. Diseñado, diseñado y ensamblado en los EE.UU., el sistema proporciona un suministro continuo bajo demanda de agua filtrada de calidad directamente a su grifo.

APEC Water Systems WFS-1000

APEC Water Systems WFS-1000
APEC Water Systems WFS-1000

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Sistema construido con filtro de súper capacidad US MADE para una filtración confiable de larga duración.
  • Filtros certificados por la NSF que garantizan la eliminación de productos químicos, sabores y olores
  • Usado para tratar el agua del grifo, agua de pozo. Proporcione agua refrescante ilimitada
  • 1 año de garantía de satisfacción, con soporte de por vida por parte de un especialista en agua certificado por WQA con base en California.
  • El sistema viene con un grifo de cromo 100% libre de plomo, además de tubos de grado alimenticio JG certificados por la NSF y la FDA.

PROCESOS DE FILTRADO

1ª Etapa: Filtro de sedimentos de polipropileno de alta capacidad de 10″ de alto grado: elimina el polvo, las partículas y el óxido. El filtro de profundidad de polipropileno 100% puro con una capacidad excepcional de retención de suciedad se traduce en una vida útil más larga y menos cambios de aceite que los filtros de bobinado de hilo o aglomerados con resina existentes. HECHO EN EE.UU. (información de pedido)
2ª Etapa: Premium Extruded Carbon Block 10″ – elimina el desagradable cloro, los sabores, los olores, la nubosidad y los colores. También elimina los COV y otros productos químicos comunes del agua. HECHO EN EE.UU. (información de pedido)
3ª Etapa: Premium Extruded Carbon Block 10″ – elimina aún más el cloro, los sabores, los olores y otros productos químicos comunes del agua para proporcionar agua filtrada de gran calidad. HECHO EN EE.UU. (información de pedido)

Componentes del sistema de 3 etapas de alto rendimiento:

Componentes del sistema: Estándar con sistema: Conexiones John Guest de conexión rápida; 5 pies de tubería para uso alimentario y versátiles adaptadores de agua de alimentación de ½» a 3/8″. También se incluye un grifo sin plomo de alta calidad.
Hardware de instalación completo: Llave inglesa, válvula de agua de alimentación, insertos, cinta de teflón y manuales.

Comprar APEC Water Systems WFS-1000

Resumen
APEC Water Systems WFS-1000
Nombre del artículo
APEC Water Systems WFS-1000
Descripción
El Sistema de Filtración de Agua de 3 Etapas APEC ofrece agua potable de gran sabor a un precio asequible.
Author
Nombre del editor
sistemasdeosmosis.com
Logotipo del editor