Análisis APEC US Made Portable Countertop

El modelo en esta revisión del sistema de ósmosis inversa es el sistema de agua APEC US Made Portable Countertop.

APEC US Made Portable Countertop
APEC US Made Portable Countertop

Sistemas Ósmosis Inversa APEC Water Systems

Este filtro de agua completo APEC US Made Portable Countertop producirá un suministro ilimitado de agua potable de calidad embotellada al mismo tiempo que elimina el cloro, los sabores desagradables, los olores y hasta el 99% de los contaminantes dañinos para producir agua limpia y refrescante que todos disfrutarán. Esto mejorará el sabor del café, té y cubitos de hielo, ¡todo sabe mejor con agua de osmosis inversa!

Características principales

  1. Compatible con grifos estándar. No funcionará con un grifo extraíble, un grifo de diseño especial y un grifo con rociador.
  2. Sistema de agua potable ultra pura de primer nivel
  3. Refrescante y crujiente sabor superior al agua embotellada
  4. Sistemas construidos con filtros de larga duración fabricados en EE.UU.
  5. 90 Galones/Día – Sistema Completo de 4 Etapas
  6. Agua potable portátil y conveniente
  7. Sin instalación, sólo enchufe y beba
  8. Sólo pesa 7 libras. Mejor Compañero de Viaje
  9. Soporte técnico y atención al cliente de por vida

Directamente del grifo de su cocina!

NOTA: Compatible con llaves estándar. No funcionará con una llave extraíble, una llave de diseño de tamaño especial o con alguna llave con rociador.

Agua potable ultra pura, saludable y de gran sabor

Con el sistema de ósmosis inversa RO-CTOP ligero, compacto y portátil, usted puede obtener agua limpia y de excelente sabor en cualquier lugar! Esta unidad de encimera elimina el cloro, el sabor, los olores y hasta el 99% de los contaminantes nocivos del agua para producir rápidamente agua filtrada por ósmosis inversa en cualquier grifo. El agua purificada mejora el sabor del café, té y cubitos de hielo – todo sabe mejor con RO Water!

20 años de experiencia.

APEC tiene 20 años de experiencia exitosa en la creación de los mejores sistemas de filtración de agua. Todos los sistemas de ósmosis inversa de APEC se diseñan, diseñan, ensamblan y prueban internamente utilizando piezas de alta calidad para asegurar que el sistema llegue a su puerta sin problemas. Con una ingeniería superior, experiencia en diseño y atención a los detalles han hecho que estos productos se distingan por ser los sistemas de filtración de agua más duraderos del mercado.

Riguroso proceso de control de calidad = Tranquilidad

Todos los sistemas se someten a un riguroso proceso de control de calidad multipunto para eliminar incluso las más mínimas imperfecciones de los componentes. Este sistema le proporcionará la máxima satisfacción y tranquilidad con un funcionamiento fiable y libre de ruidos, fugas y atascos.

Instalación y mantenimiento sin problemas

RO-CTOP está diseñado pensando en una instalación y mantenimiento sencillos. La conexión rápida de John Guest permite cambios rápidos de filtro, y los adaptadores de grifo incluidos se conectan a la mayoría de los grifos con poco o ningún esfuerzo.

Comprar Sistemas Ósmosis Inversa APEC Water Systems

APEC US Made Portable Countertop
APEC US Made Portable Countertop