Análisis Equipo de ósmosis Water2buy RO500

La planta de ósmosis inversa Water2buy RO500 es una tecnología que se utiliza para eliminar la mayoría (98% y más) de los contaminantes presentes en el agua.

Análisis Equipo de ósmosis Water2buy RO500
Análisis Equipo de ósmosis Water2buy RO500

Análisis Equipo de ósmosis Water2buy RO500

Para ayudarle a elegir el mejor sistema de ósmosis inversa posible, hemos preparado un largo dossier sobre el tema. En este último, hemos recopilado los resultados de todas nuestras pruebas anteriores, así como una guía de compra, que puede leer aquí: comprar la unidad de ósmosis.

Ahora veremos en detalle una planta de ósmosis que ya habíamos visto en nuestro archivo: la Water2buy RO500.

Prueba y opinión de la instalación de ósmosis Water2buy RO500

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  1. Filtración de agua por ósmosis con filtros
  2. Especificaciones: tres fases de filtración
  3. 189 litros de agua tratados cada día
  4. Tasa de filtración: 98%.
  5. Folleto esquematizado en francés
  6. Dimensiones de la herramienta (montada): 37 x 45 x 20 cm
  7. Peso del producto 13 kilogramos
  8. Presión mínima del agua de 2 bar
  9. Número de personas: 1 a 5
  10. Diseñado y diseñado para: casas y apartamentos
  11. Depósito de 11 litros de capacidad
Valoraciones de clientes
  • 65%

    Puntuación

Ventajas y Desventajas Ósmosis Inversa Water2buy RO500

Equipo de ósmosis Water2buy RO500

Si desea optimizar su salud y la de su familia, sepa que existe una herramienta en el mercado que le ofrece la posibilidad de una acción inmediata. Es la planta de ósmosis. Este último es cada vez más popular porque permite beber agua agradable, pura y casi libre de sustancias peligrosas para el organismo. De hecho, incluso si el agua antes de que esté en el grifo es tratada, y por lo tanto portátil, sepa que todavía tiene una multitud de elementos de metales pesados como el plomo o el mercurio. También hay que tener en cuenta que esta agua contiene elementos como cloro, pesticidas y varios virus. Así, cada vez más franceses se dirigen hacia estas famosas plantas de ósmosis para resolver este problema y cuidar de sí mismos. Sin embargo, esta herramienta es especialmente difícil de elegir porque hay que tener en cuenta muchos criterios. Con el fin de ayudarle en su búsqueda, le presentaremos en detalle el Water2buy RO500.

Análisis Equipo de ósmosis Water2buy RO500
Análisis Equipo de ósmosis Water2buy RO500

Water2buy, que ofrece este producto, es una empresa cuya especialidad es el diseño y venta de productos dedicados al tratamiento de aguas. Este último diseña ablandadores de agua, unidades de ósmosis inversa, filtros y cartuchos de repuesto. Este grupo goza de una reputación intachable en el continente europeo y sus herramientas se consideran excepcionales. Además, cada producto del grupo tiene una garantía de siete años, ya que la empresa confía en la calidad de sus equipos. Además, al instalar su planta, es posible aprovechar los servicios de un técnico de forma gratuita a través del teléfono o de una cámara web para asegurarse de que su trabajo está terminado.

Sobre el papel, el producto que veremos juntos hoy parece tener todas las cualidades necesarias para ser uno de los mejores de su categoría. Hemos examinado sus diversas características, que van desde su diseño hasta su eficiencia y simplicidad de uso. Por lo tanto, ahora vamos a descubrir en detalle este equipo. ¿Cuánto vale realmente?

Presentación, uso y ergonomía del Water2buy RO500

La primera cosa impresionante que usted nota cuando usted mira Water2buy RO500 es el número de accesorios presentes. De hecho, a primera vista, la instalación puede ser aterradora y este es sin duda uno de los principales inconvenientes de este producto. Además, si nos fijamos en el diseño, la herramienta está funcionando bastante bien. De hecho, este último es similar a muchas plantas de ósmosis. Sin embargo, este equipo se caracteriza por la aparente calidad de la que goza. De hecho, cada elemento es de alta calidad, lo que es bastante raro en este entorno. Cuando se trata de piezas de plástico o mangueras, debe saber que todas tienen una impresión cualitativa.

En comparación con la instalación, aquí es donde las cosas se ponen más difíciles. Sin embargo, algunos detalles facilitan la instalación del producto porque hay que tener en cuenta que las instrucciones están en francés y que son muy claras a través de una multitud de diagramas. Incluso si usted no es un gran manitas de corazón, todo lo que necesita es concentración y sentido común para establecer con éxito su casa. Si está bloqueado, tenga en cuenta que es posible ponerse en contacto con la marca que le puede ayudar en esta instalación. Sin embargo, si su nivel de bricolaje es más bajo, considere casi dos horas para instalar completamente este equipo. Si lo desea, un plomero estará totalmente preparado para instalar este tipo de herramientas.

Rendimiento, eficiencia y opciones del Water2buy RO500

El concepto de ósmosis inversa de Water2buy funciona empujando el agua bajo presión a través de un número cada vez menor de filtros. Luego, a través de una membrana semipermeable que captura todos los contaminantes. En cuanto al modo de funcionamiento del dispositivo, tenga en cuenta que es básico. De hecho, su unidad de ósmosis Water2buy RO600 conectará el suministro de agua y el grifo. Al abrir el grifo, el agua pasa a través de cada filtro y de esta manera se eliminan todas las sustancias peligrosas para el cuerpo. Además, también está presente un depósito con una capacidad de once litros para almacenar agua por adelantado, ya que durante el tratamiento del agua, el caudal es menor. Con este equipo, es posible emitir hasta 189 litros de agua al día, lo que es significativo para una familia de cinco personas.

En cuanto al rendimiento de esta herramienta, es realmente excepcional, ya que con esta filtración se elimina cerca del 98% de las sustancias presentes en el agua, lo que garantiza una calidad de agua impecable. Con este tipo de equipo, usted puede disfrutar de los puntos fuertes del agua que actúan sobre su cuerpo en tan sólo unos días. Punto importante: cuando compre un equipo de este tipo, pregunte por el precio de los filtros de repuesto, que puede ser bastante alto. En este caso, los cartuchos de recambio tienen un precio de unos diez euros y son relevantes para que duren un año de tratamiento de agua.

Eficiencia y algunos puntos positivos y negativos

Aquí están los puntos fuertes de esta herramienta: material de calidad; instrucciones francesas fáciles de entender; gran volumen de agua tratada diariamente; servicio al cliente de marca impecable; instrucciones de montaje claras y precisas.

Los puntos débiles de este dispositivo son: herramienta complicada de instalar; dispositivo grande; no hay ningún probador de nitratos disponible con el producto.

Conclusión

La planta de ósmosis Water2buy RO500 es un producto verdaderamente efectivo que puede manejar un gran volumen de agua diariamente. A pesar de una instalación complicada y una herramienta bastante grande, el Water2buy RO600 es el dispositivo adecuado para usted. En efecto, sus puntos fuertes son múltiples y deben darle la oportunidad de obtener la mayor satisfacción para obtener agua tratada y pura. Además, si usted está buscando otra unidad de ósmosis inversa, le recomendamos que lea nuestra prueba en el Water2buy RO500.

Resumen
Análisis Equipo de ósmosis Water2buy RO500
Nombre del artículo
Análisis Equipo de ósmosis Water2buy RO500
Descripción
La planta de ósmosis inversa Water2buy RO500 es una tecnología que se utiliza para eliminar la mayoría (98% y más) de los contaminantes presentes en el agua.
Author
Nombre del editor
sistemasdeosmosis.com
Logotipo del editor